Como aumentar los glúteos en casa

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Muchas mujeres quieren tener una cola linda y perfecta o aumentar el tamaño de sus glúteos pero no logran encontrar un ejercicio que sea eficaz para esto. Hoy te mostramos una técnica sencilla que podrás practicarla desde el confort de tu hogar.  Las cirugías plásticas como los implantes de silicona u otras técnicas que pueden ser peligrosas, agota otras posibilidades antes de llegar a ellas y ahorra dinero.


No siempre los implantes de silicona son buenos métodos, sobre todo si se colocan con exageración. Podemos tomar a modo de ejemplo, muchos casos en los cuales esa parte del cuerpo ha quedado desproporcionada, sin la forma deseada, no logrando los efectos estéticos que se desean al invertir grandes sumas de dinero en las clínicas estéticas.

Pero, es importante que sepas que existe un ejercicio físico específico para esta parte, que puede alcanzar los mejores resultados, y sin los peligros de la cirugía plástica, pudiendo practicarlo tranquilamente desde tu propia casa.

Incorpora este ejercicio a tu rutina diaria y verás como los resultados aparecen en un corto período de tiempo, en unas seis semanas tendrás una cola más firme y prominente. El ejercicio se llama Bulgarian Split, y se puede hacer en el gimnasio con la ayuda de un asiento fijo o en tu propia casa con el auxilio de una silla.

1 – Ponte de pie, con un banco o o una silla detrás de ti. 

2 - Pon una de las piernas hacia atrás, teniendo cuidado de que el empeine del pie quede tumbado sobre la silla o banco. Es necesario que te mantengas firme para hacer este ejercicio.

3 - Empieza el ejercicio inclinándote ligeramente hacia adelante, cuidando en todo momento, de manera que la rodilla de la pierna de adelante no cruce la línea de los dedos de los pies, es decir, mantenerte lo más recto posible.


4 - Vuelve a la posición inicial y haz repeticiones. Luego, cambie de lado y hazlo mismo con la otra pierna. Comienza con algunas repeticiones y luego, aumenta gradualmente. Puedes hacer de 20 a 30 repeticiones por día para comenzar, siempre respetando tus límites. Se puede practicar todos los días si quieres, aunque lo ideal es tener al menos un día de descanso en la semana. Obtendrás grandes resultados. Mira el vídeo y aprende cómo hacerlo:


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