Los secretos que un hombre nunca revela


Descubre cuáles son los secretos que la mayoría de los hombres esconde y aprende a detectar sus pequeñas mentiras. No importa lo bien que conozcas a tu pareja (o creas conocer), hay cosas que nunca un hombre revelará. ¿Lo dudas? En primer lugar, te contamos cuáles son los secretos que ellos ocultan generalmente.


Durante el noviazgo ...

• Miran películas eróticas
Según un estudio de la Universidad Brigham Young, delos EE.UU., el 87% de los hombres vio este tipo de películas en el último año, y uno de cada cinco se dedica a hacerlo diariamente. "Un poderoso cóctel de hormonas responsables de la excitación, se libera cuando un hombre mira este tipo de material", dice el psicólogo Les Parrott, autor de Crazy Good Sex. Y, lo peor, ese sentimiento puede ser adictivo.

• Te compara con su ex novia
No te engañes: tu pareja siempre te compara con su ex (tu apariencia, tus habilidades en la cama, como tratas a sus amigos), pero eso no es precisamente negativo. Recuerda que ella es su ex, es decir pasado. Es normal que el hombre haga comparaciones, y el mejor punto de referencia será su última pareja.

• Tiene miedo a ser infiel
Relaciones extramatrimoniales están aumentando. Los datos de la General Social Survey, EE.UU. muestran que hasta un 20% de los hombres menores de 30 años fueron infieles. De 15 años hacia acá, hubo un aumento del 5%. Un estudio de la Universidad del Norte de Texas indicó que también están influenciados por las películas, donde las parejas no suelen tener una buena vida sexual.

En la boda ...

• Él quiere dos veces más relaciones íntimas
Un estudio muestra que los hombres, después de la boda, buscan 50% más acción de lo que están teniendo. Sin embargo, muchos prefieren sufrir en silencio para no tratar este delicado asunto con su pareja.

• El coquetea con sus colegas de trabajo
Dos tercios de los hombres dicen que el lugar de trabajo es propicio para ligar, según sociólogos de la Universidad del Estado de California, EE.UU..

¿Cómo saber que está mintiendo?

Sigue estos consejos para realizar una intensa investigación sobre su comportamiento. Los mismos son elaborados por la Especialista en Lenguaje Corporal, Janine Driver, del Instituto Lyin Tamer Education (Washington EUA). Ella es la responsable por capacitar a funcionarios, abogados y jueces para detectar contradicciones en las declaraciones de los sospechosos.

• Su historia tiene un medio, pero no un principio y un fin. Cuando los hombres dicen la verdad, tienden a dedicar el 20% a la información básica, el 60% al evento y el 20% restante a la conclusión. Pasar por alto alguna parte de la información, indica presencia de mentiras en su discurso.

• Los mentirosos gravitan sobre el número tres como cuantificador. Así que presta más atención, si él dice que estaba con tres amigos o bebió sólo tres cervezas, desconfía.


• El "pero" del problema. Atención a la utilización de esta combinación, ya que puede indicar problemas. ¿Quién va a dar crédito a un hombre que dice "No me vas a creer, pero..." o " iba a pasar por tu casa, pero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...