Hombres que viven con sus padres


Casa, comida y ropa limpia. La propuesta es prácticamente irrefutable y hace que los hombres vivan en casa de sus padres durante muchos años. Pero ¿Qué piensan las mujeres de esto? Algunos posponen tanto la salida que, sólo cambian el "paquete" por una oferta que incluya todos los elementos anteriores y una mujer joven para dormir cada noche en la misma cama. La idea parece buena, sin embargo, es mal vista por la mayoría de las mujeres, sobre todo cuando el hombre tiene 30 años o más…


Cuando los hombres viven con sus padres, dan la impresión de ser mimados e inmaduros. Y no es mentira, la mayoría de las mujeres que opinan al respecto dicen que "los hombres quedan muy dependientes de su madre, no saben valerse por sí mismo, ni hacer actividades de la casa". "Es un indicador de la inseguridad, el miedo de vivir solo y otras carencias afectivas".

Los hombres no deben esperar a la boda para abandonar la casa de sus padres, así que consigan un trabajo estable, puede ir juntando dinero para mantenerse a sí mismos. Después de los 26 ó 27 años, deben tomar las riendas de su vida, no siendo necesario casarse para empezar a tener una vida independiente de sus padres. 

Cuando el hombre es muy dependiente de su madre, espera que su pareja haga lo mismo que ella y que lo trate también como ésta. Uno de los mayores problemas es la falta de privacidad, la mayoría de las mujeres se refirieron a la lucha por el espacio con la madre, cuando el "cordón umbilical no se ha roto", es difícil relacionarse con alguien sin autonomía y vida propia.

Excepciones que se aceptan…

En algunos casos, es comprensible que los hombres adultos vivan bajo el mismo techo de "mamá y papá", lo que preocupa a las mujeres es el "acostumbramiento". Si el hombre todavía está estudiando, está bien, pero necesita al menos un proyecto de vida. Si el hombre vive con los padres, simplemente porque es más cómodo, esto no es nada bueno, si es para salir de la casa de sus padres para no volver, entonces deberá estar preparado emocional y psicológicamente. 

Los problemas financieros justifican la dependencia. A veces, es válido vivir más tiempo con sus padres para ahorrar algo de dinero, y no salir de la casa sólo para decir que se “independizó”. Si se encuentra desempleado, con problemas psicológicos o tiene que cuidar algún aspecto de la salud de sus padres, quedará libre de ser juzgado.

Hombres seguros e independientes…

Un hombre que vive con sus padres puede no querer salir de ésta a modo de ahorrar dinero para comprar su casa propia. Si esta es la excusa verdadera, tendrá posibilidades de ganar el público femenino. Las mujeres siempre valorizan y optan por los hombres independientes, que pasan más seguridad.

Vivir solo antes de cumplir 30 años, significa conocerse a sí mismo, enfrentarse a dificultades, mantener la casa, pagar cuentas y resolver problemas sin la ayuda de sus padres. Independencia y autonomía demuestran la masculinidad y seguridad para iniciar una vida en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...