Cócteles ideales para la noche


Te mostramos las recetas de los mejores cócteles con ingredientes sencillos y sabrosos, ideales para reuniones en familia o con amigas. A tomar nota y poner en práctica tus habilidades, hay cócteles para todo tipo de ocasión que, seguramente sorprenderán a tus invitados.


Choco-bomba

¿Estás lista para una verdadera y deliciosa bomba de chocolate? Si pensabas que el chocolate era el secreto de un buen estado de ánimo, imagina al mezclarlo con un poco de alcohol.

Ingredientes
* 50 ml de licor de chocolate
* 30ml de Vodka
* Crema de chocolate batida

Modo de preparo
Vierte en un vaso el licor de chocolate y luego agrégale vodka. A posterior vierte la crema batida hasta que complete el borde del recipiente. Luego simplemente a disfrutar de este delicioso preparado.

Laguna Roja

Este es otro clásico del verano. Con el color rojizo, la Laguna Roja es una opción para aquellas que buscan escapar de la tradicional Laguna Azul.
Ingredientes

Ingredientes
* 1 dosis de jugo de limón
* ½  dosis de vodka
* ¼ de dosis Red Curaçao
* 1 lata de limonada soda (para completar el vaso)
* Hielo a gusto

Modo de preparo
Batir en una coctelera el jugo de limón, la vodka y el Red Curaçao. Pon todo en un vaso para cóctel, añade hielo y completa el vaso con soda.

Gin Tonic

También te traemos lo básico pero sabroso, el Gin Tonic surgió de la necesidad de soldados ingleses por consumir la quinina para prevenir la malaria. Como la tónica con quinina era muy amarga, los soldados añadieron gin para que su sabor fuese más agradable.

Ingredientes
* 1 dosis de ginebra
* Agua tónica
* 1 rodaja de limón
* Hielo a gusto

Modo de preparo
Pon cubitos de hielo hasta el borde de un vaso para cóctel. Añade una dosis de ginebra y una rodaja de limón. Completa con agua tónica.

Caipirinha

No podría faltar esta famosa bebida. Al igual que todas tenemos una forma diferente de prepararla, te contamos como la prepara el equipo del blog.

Ingredientes
* ½ limón
* Una dosis de aguardiente
* Dos cucharaditas de azúcar (o menos)
* Hielo a gusto

Modo de preparo

Cortar la mitad de un limón en 4 partes, o más. Cuanto mayor sea la cantidad en que se lo divida, más zumo se obtendrá. Pon las rodajas en una coctelera. Agrega azúcar hasta cubrir el limón y aguardiente hasta cubrir ambos. Pon 4 cubos de hielo y bate bien. No nos gusta exprimir el limón, preferimos batir la coctelera hasta el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...