Ventajas de salir con un hombre mayor


Relacionarse con un hombre mayor, sea de cinco, diez, quince o veinte años de diferencia, tiene muchas ventajas, empezando por la seguridad emocional y, a veces material que éste puede darle a la mujer por tener más experiencia en la vida. Muchas son las que optan por este tipo de relación, sea por desilusiones anteriores, curiosidad o simplemente porque así lo escribió el destino...


¿Qué piensas de la relación con los hombres mayores?

Los hombres mayores generalmente tienen éxito y más experiencia para seducir, proporcionan seguridad emocional para aquellas mujeres que están aprendiendo en la vida afectiva. Tienen la capacidad de controlar sus ansiedades y ayudar de alguna manera a tener más experiencia en el campo afectivo.

La edad no garantiza mejor o peor desempeño en la cama, pero ayuda. ¿Por qué? Los hombres mayores tienden a estar más preocupados por dar placer a su pareja, valoran más los juegos previos, algo que las mujeres tienden a valorar desde el inicio de su vida sexual y que los chicos jóvenes suelen saltarse.

La mujer más joven aún no está familiarizada con su cuerpo y el hombre de más edad sabe cómo manejar la relación y alentar a las mujeres a sentir más placer. Los hombres mayores también conceden gran importancia a la juventud y la belleza y esto es muy importante como estímulo para ellos. Así que, cuando se relacionan con una mujer más joven, utilizan todas las herramientas a su alcance para obtener su mejor desempeño y agradar al sexo opuesto.

Tienen una mayor capacidad para ser flexibles y adaptarse a las diferentes situaciones y son más protectores, románticos y caballeros.
La diferencia de edad es también una oportunidad para ampliar nuestra red social y conocer nuevas e interesantes amistades, tanto para nosotras como para ellos.

La diferencia de edad entre el hombre y la mujer y la experiencia de vida, suelen permitir que el hombre sepa evitar ciertos problemas en la relación debido a que ya ha pasado por esto antes. Además, tienen una mayor capacidad para desenvolverse y dejan a la mujer más segura y confiada en la relación.

En resúmen...

* Por su edad y por sus relaciones anteriores, desarrollaron una especie de “juego de cintura”, esto ayuda a sortear mejor las crisis y discusiones que se dan en el cotidiano de la convivencia.

* Saben seducir y conquistar, tienen mucho camino andado y conocen nuestros puntos débiles y fuertes, a muchas mujeres esta característica suele llamarle mucho la atención.

* Ellos tienden a ser más dedicados en el sexo, mientras los chicos jóvenes son más apresurados y egoístas.

* Viven solos y tienen independencia financiera.


* Conversar con ellos rinde una gran cuota de aprendizaje sobre la vida y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...