Skinny Mirror, el espejo que adelgaza


¿Te incomoda verte frente al espejo? A no desesperar, una empresa norteamericana lanzó al mercado una nueva forma de atraer a sus clientes del sexo femenino. Se trata del Skinny Mirror (espejo delgado), un alternativa de bajo costo para aquellas que no pueden someterse a cirugías estéticas y necesitan incrementar su autoestima. Su creadora cree que, si la mujer logra verse más delgada frente al espejo, tendrá mucho más confianza para encarar los desafíos cotidianos.


Se trata de Belinda Jasmine, la misma cuenta que la idea de crear este espejo surgió cuando se vió realmente “torturada” al mirarse frente a un viejo espejo que guardaba en su sótano. “Éste me hizo verme con cinco kilos de más y unos 6 centímetros más baja” desahoga. 

La empresa desarrolladora se define como una nueva compañía, con la intención de devolver la autoconfianza y mejorar la imagen de las personas.



Por el momento es posible comprarlo solamente en Estados Unidos pero, se cree que no tardará más de dos meses para que esté disponible para las mujeres de todo el mundo, con un costo aproximado de doscientos dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...