Recetas caseras para reafirmar los senos


Los senos tienen una tendencia natural a caer y volverse flácidos, alterando la figura y silueta femenina. Hay algunas maneras de detener este proceso, métodos que ayudan a reafirmar y tonificar la piel de los senos con sólo los ingredientes básicos que tienes en casa. Prueba uno de los siguientes métodos o ambos para ver cuál funciona mejor para tu caso en particular. Nosotras lo hemos hecho y los resultados son comprobables y efectivos a corto plazo.


Reafirmante de senos con yogur

* Combina 1 cucharada de yogur natural y un huevo crudo. Mezcla bien estos ingredientes hasta que se forme una textura cremosa y suave.
* Añade una cucharada sopera de vitamina E (se vende en farmacias y mercados), sigue mezclando hasta que ese preparado se sienta suave. La mezcla será una loción cremosa y espesa.
* Extiende la misma directamente en tus senos hasta que estén completamente cubiertos. Frota la mezcla con movimientos de masaje para incorporarlo mejor en esa zona.
* Pónte un sostén fino y sin protuberancias sobre la loción y deja que repose durante veinticinco minutos. Evita moverte para que la crema no se propague a otras áreas del cuerpo.
* Quita el sujetador y limpia bien los senos con agua tibia, quitando toda la crema.

LEE TAMBIÉN: 

Reafirmante de manzana

* Corta dos manzanas en trozos pequeños y pónlas en una cacerola. Añade cuatro tazas de leche y lleva la mezcla a fuego.
* Hervir la leche hasta que las manzanas estén suaves. Triturar las manzanas, haciendo un puré consistente.
* Retira la olla del fuego y deja enfriar completamente.
* Frota la pasta de manzanas en los senos hasta cubrirlos por completo. Deja reposar y secar durante 15 minutos.
* Retira toda la pulpa con agua tibia. A continuación, lavar los senos con agua fría hasta que estén bien limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...