Personalidad según la forma de los labios


Indudablemente, los labios son uno de los objetos de deseo de todo hombre y nosotras estamos siempre atentas a que éstos se vean sensuales y atractivos pero… ¿Sabías que la forma de tus labios puede mostrar parte de tu personalidad? Te mostramos a continuación varias formas de labios y lo que representa cada una, no dejes de verlo, seguramente te encuentras por aquí…


Labios seductores

Forma: labios bien definidos con un ligero aumento en las esquinas superiores.
Indican  inteligencia y  honestidad, éstas son las características más llamativas de este tipo de marca. Amables, generosas, honestas y respetables, son otras de las cualidades de aquella mujer que tiene este formato de labios. La boca curvada  indica tanto el éxito como también la prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan salud  y mucha fortaleza para una mujer de vida plena y abundante.

Labios salvajes

Forma: labios gruesos y boca grande.
¡Eres una afortunada! Muy popular, a menudo este tipo de labios suele ser el centro de atención en los eventos sociales, desde grandes fiestas hasta aquella cena íntima. Tu mente es apropiada para tener éxito en los negocios en la rama del entretenimiento, desde que logres equilibrar tu lado salvaje.

Labios cereza

Forma: labios rojizos que tienen una ligera pendiente hacia arriba y terminan redondeados en sus extremos.
Este es el formato más favorable de todos. La mezcla de inteligencia,  sabiduría y de inteligencia, te hacen  una persona muy benévola para tus amigos, brindándole consejos útiles en los momentos necesarios. Siempre serás una compañía influyente y apreciada.

Labios impetuosos

Forma: labios carnosos y pequeños en longitud.
Aunque puedes llegar a parecer convencional y conservadora, los que te miran más de cerca descubren  que eres una persona cálida y apasionada. Por lo general, eres elocuente y persuasiva, cautivando de esta forma, a todos sin ningún tipo de vergüenza. Alabanzas deben ser muy comunes para estas mujeres. Con esta fuerte personalidad, presentas una gran cantidad de concentración y determinación.

Labios de Fuego

Forma: Labios fruncidos con las extremidades inclinadas hacia abajo y una visible separación descendente en el centro del labio superior.
 La independencia es su característica más llamativa. Te gusta la compañía personal, pero en tus propios términos. Aún así, estás destinada a encontrar tu alma gemela, con la que te relacionaras de una forma segura y feliz.

Labios curvados


Forma: Un extremo se inclina hacia arriba y el otro dibuja una línea hacia abajo, dando a la boca una curva atractiva. ¡Contagias a todos con tu alegría!. Eres parlanchina, sociable e ingeniosa. El formato más juguetón de todos muestra una persona alegre, que le gusta divertirse decorando todas aquellas historias cotidianas. Sus líneas labiales aún muestran a alguien con un éxito significativo en los asuntos financieros.