Horóscopo para segundo semestre de 2013


La segunda mitad del año ya ha comenzado y para ayudarte en la toma de algunas decisiones y a estar mejor preparada para lo que vendrá, te mostramos las predicciones de cada signo  para el segundo semestre 2013. Para que todo se dé de una manera positiva y tranquila, echa un vistazo a lo que el horóscopo reserva para tu signo.


Aries 
Los próximos meses van a ser muy buenos para tu vida amorosa, especialmente si ya estás en pareja. El momento será muy apropiado para relaciones serias y maduras. Si te encuentras soltera, espera la llegada del último trimestre del año, cuando tu poder de seducción estará más fortalecido. En el ámbito del trabajo, lo mejor que puedes hacer es centrarte bien en tus objetivos e invertir en nuevas metas y conquistas. Es posible que durante este periodo sientas la necesidad de ser más cuidadosa con tu cuerpo y salud en general. Sigue tu intuición e invierte en este aspecto.

Tauro 
Debido a que no le tienes miedo al trabajo, este es el momento de sumergirte de cabeza en las cuestiones relacionadas con este tema. Apuesta por la practicidad y confía en tu talento. La recompensa financiera estará garantizada. En esta etapa podrás someterte a algunos problemas de relación con tus amigos y la familia, cuidado, ello podrá alterar tu rutina. Escapa de las discusiones y trata de escuchar más que hablar. En el amor, las estrellas conspiran para días muy románticos. Será una etapa de relaciones serias y no de encuentros sin compromiso. Lo ideal es hallar la persona correcta.

Géminis 
Por más que te encante expresarte y estar rodeada de amigos, los próximos meses serán muy diferentes. Conocerás un lado de tu personalidad, el cual no estás muy acostumbrada a que aparezca. El escenario será de introspección y un fuerte apego y búsqueda de refugio en la familia. Pero, no te alarmes, no habrá ningún problema de relación. En el trabajo, a pesar de no ser tiempo de que sucedan grandes cambios, te darás cuenta de eres más valorada y respetada. En cuanto al amor, apostarás sólo en encuentros intensos y verdaderos.

Cáncer 
A partir de agosto, serás capaz de unir el amor a la diversión. Apuesta sin miedos a tus conquistas amorosas y deja que todo suceda naturalmente, sin cobrarte nada, porque el momento no será para ello. De hecho, tu lado sexual será mucho más evidente. ¡No te alarmes, canceriana! Las relaciones picantes te van a hacer mucho bien. En el trabajo, deberás sorprender a tus colegas, ya adoptarás una postura más dinámica y confiante. Apuesta por nuevas alianzas laborales.

Leo 
Para más que este segundo semestre de 2013,  no comenzó exactamente como te gustaría, poco a poco, volverás a brillar. Pero, no esperes muchos cambios en tu vida profesional. Porque, no vale la pena promover grandes cambios en lo que ya está desarrollándose tan bien. En cambio, en lo que refiere al campo del amor, las conquistas no van a faltar. No estarás buscando relaciones serias, sin embargo, van a cruzarse en tu camino. Apuesta, sin miedo en tu sensualidad. El horóscopo también conspira a favor de las leoninas en el ámbito de la vida familiar, la convivencia será muy agradable.

Virgo 
Una cierta dureza en tu forma de expresarte puede causar algunos inconvenientes, sobre todo en tu vida familiar. Tendrás que pensar mucho antes de hablar. Apuesta a aquellos momentos con amigos. Sin duda, esta será tu mayor fuente de diversión. Sin embargo, esto se aplica al primer trimestre, ya que después de eso, el brillo será todo tuyo. Una vanidad inusual en ti, despertará la atención de todos. Si estas soltera, invierte en el coqueteo. La etapa también será propicia para las bodas.

Libra 
La intensidad es la palabra clave para tu signo. Todo aquello que no sea satisfactorio en tu vida, será completamente quitado de la misma. La fase abrirá nuevas puertas y cerrará otras. Esto se aplica a todos los aspectos, incluyendo el amor. Relaciones superficiales no serán toleradas por ti. La gente se sorprenderá por tantos cambios, ya que incluso la forma en que te expresas es diferente. Literalmente, no te andarás con rodeos para expresar lo que piensas y sientes.

Escorpio 
Durante el primer trimestre, una cierta arrogancia puede interrumpir la buena relación con la gente en general. Esto influirá directamente en tu vida en pareja. Trata de ser más humilde, escorpiana. Sin embargo, en los últimos tres meses del año, todo vuelve a la normalidad. Te das cuenta de la importancia de hacer alianzas para conquistar tus objetivos, sobre todo en la vida profesional. En cuanto al amor, todo favorece a los encuentros intensos e inolvidables, como a ti te gusta.

Sagitario 
Si te encuentras comprometida, que no te sorprenda una propuesta de matrimonio. El escenario será el de intensificar las relaciones en todos los aspectos de tu vida. Trata de mantenerte abierta a nuevas amistades, ya que no faltará la llegada de nuevas personas a tu vida, de manera aparentemente imprevisible. Los momentos en familia serán más valorados de lo habitual. Ten cuidado con la extravagancia. Por más que las ganancias financieras sean altas, la consigna debería ser ahorrar, ahorrar todo lo que puedas. Procura dedicar más tiempo a tu propio placer, a realizar aquellas actividades que te gustan.

Capricornio
Sentirás mucha necesidad de tomar la vida en tus manos. Sea en el amor o en el trabajo, tu intención es poner en práctica todos los proyectos que ya llenaban tu cabeza con simples ideas. Cree en tu potencial. Este segundo semestre de 2013 será propicio para la vida en pareja. Sin embargo, si estás comprometida, no te asustes si una nueva persona sacude tus estructuras. El escenario es de muchas novedades en el campo afectivo.

Acuario
Muchas oportunidades pueden cruzarse en tu camino, especialmente aquellas que involucran viajes. El escenario será favorable para el crecimiento profesional, así que no tengas miedo de cambiar de ciudad, estado o país… las ganancias financieras se verán recompensadas. La gente que te rodea, siente una mayor necesidad de tenerte cerca, por lo que debes apostar e invertir en la amistad y en la vida familiar. El amor, sin duda, no será una prioridad para las acuarianas. Pero, pueden surgir relacionamientos sentimentales esporádicos, no les temas, disfruta el momento.


Piscis
Necesitarás mucho enfoque y precisión en tus metas si no quieres perder oportunidades. Sentirás un fuerte deseo de abrazar el mundo con las piernas, lo que hará que no concluyas nada de lo que esperabas, sobre todo en tu trabajo. Tu aspecto emocional estará a flor de piel y ésta será tu arma para atraer a nuevas personas a tu círculo más íntimo. Eso sí, no dejes que se aprovechen de tu bondad. En el amor, el romanticismo podrá quedar en un segundo plano, porque el deseo sexual es más importante de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...