Como es cada signo en el amor


Cada persona tiene una forma de experimentar el amor y tal vez el zodiaco puede ayudarnos a entender estas diferencias, te mostramos las características de cada signo en el campo del amor. Según los astrólogos, nos divididos en doce tipos de personalidad, que básicamente giran en torno a los mismos gestos y formas de actuar. De todos modos, tenemos que admitir que algunas señales que nos proporciona el horóscopo son verdaderas y, por lo tanto, cada signo tiene también una forma de lidiar con el amor.


Aries. Uno de los signos de fuego, siempre toma la iniciativa cuando se trata de encarar un relacionamiento amoroso. Esta característica tan intensa necesita a otra persona que actúe de la misma manera. A las arianas también les gusta las emociones fuertes y sólo estará con alguien que le puede ofrecer una buena dosis de aventura, de lo contrario, el relacionamiento sentimental será muy efímero.

Tauro. Es un signo extremadamente sensual, y su forma de “conducir” los romances se basa completamente en esta característica. Las mujeres de este signo generalmente suelen buscar parejas que estén intelectual y socialmente a su altura. También son materialmente generosas con sus chicos.

Géminis. Las geminianas necesitan encontrar a alguien que las aliente, de lo contrario no van a tener más que relaciones pasajeras. Sin embargo, cuando se encuentran con un hombre que las desafía intelectualmente y las mantiene siempre curiosas, como es característico de su personalidad, puede transformarse en el que las acompañe por el resto de sus vidas.

Cáncer. Las mujeres del signo de Cáncer son sensibles y tienen un gran instinto familiar, lo que significa que se sienten bien en relaciones duraderas. Cuando conocen a alguien que pueda ver y apreciar esta característica, suelen hacer planes para toda la vida e incluso pueden ser amantes eternas.

Leo. Las leoninas son aventureras, divertidas y tienen energía de sobra para gastar, sobre todo cuando se trata de sexo. Por otra parte, saben distinguir perfectamente lo emocional de lo sexual. Además, son líderes por naturaleza y necesitan parejas que puedan manejar esa característica.

Virgo. El signo de Virgo es muy metódico cuando se trata de sexo, los largos y sensuales juegos previos son su especialidad y las mujeres de este signo saben expresar perfectamente su afecto a través del tacto. Es un signo propenso a relaciones de largo plazo y, a menudo, dedican por completo su corazón a ellos.

LEE TAMBIÉN:

Libra. Es esencial, para las librianas, encontrar la pareja ideal. Son amantes creativas, expresivas y equilibradas, y siempre dan prioridad a la armonía de la pareja. Este signo prioriza mantener a su pareja completamente satisfecha no sólo en el sexo, pero en la vida como un todo.

Escorpio. Es el signo más sexual del horóscopo. Las mujeres de escorpio son apasionadas e intensas, pero necesitan construir la confianza antes de iniciar una relación más seria. Su búsqueda es por una persona inteligente y honesta, para acompañarla en su "pasión".

Sagitario. Las sagitarianas son viajeras natas. Esto significa que pueden flotar sin problemas entre una relación y otra, porque les encanta los cambios. Relacionarse con una mujer de sagitario significa tener a su lado una persona optimista, extrovertida y entusiasta, pero va a ser un problema mantener su constante interés. Sin embargo, cuando se enamoran verdaderamente, a menudo desarrollan relaciones duraderas.

Capricornio. Es un signo que, generalmente, se toma las cosas en modo lento. Las capricornianas prefieren tomar un paso por vez en las relaciones sentimentales, pero son muy auténticas y sinceras. Si tienes paciencia, puedes construir una sólida pareja junto a una persona de este signo.

Acuario. El mejor afrodisíaco para una mujer del signo de Acuario es la inteligencia. Ella valora la riqueza cultural e intelectual de su pareja y es abierta, comunicativa y muy creativa en el campo del amor. Ser honestos y sinceros son características claves para los que quieren relacionarse con un Acuario.

Piscis. Generosas, cariñosas y sentimentales, las piscianas priorizan la intimidad por encima de todo. Son amantes apasionadas, necesitan sentirse conectadas con su pareja, para que puedan entregarse por completo. Además, a ellas les gusta hacer que sus parejas se sientan como una verdadera joya rara, y son muy leales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...