Usos de la vaselina para la belleza


La vaselina es un producto que cada mujer debe tener en su bolsa, sin duda servirá para ayudarnos en algunos imprevistos. Este maravilloso producto usado por muchas generaciones y que, probablemente tengas en el armario de tu cuarto de baño, no sólo es seguro y de bajo costo, también es muy eficaz y versátil. Y puede ayudar a su belleza más de lo que piensas. Echa un vistazo.


1 - Bálsamo labial: La vaselina hidrata y suaviza los labios agrietados (su sabor no es bueno, pero si no tienes nada más en casa o en tu bolso, es perfecta para proteger tus labios).

2 - Hidratante: hidrata la piel seca en cualquier parte del cuerpo.

3 – Hidratante para el frío: Aplica un poco de vaselina en las manos y pies agrietados por el frío. Pónte guantes y medias y espera 15 a 20 minutos. Tendrás una piel tersa y suave.

4 - Removedor de maquillaje: elimina incluso la máscara de pestañas más obstinada, y suaviza la zona de los ojos. Termina siendo un producto 2 en 1 ya que, además de eliminar el maquillaje, sirve como una crema hidratante.

5 - Exfoliante: intenta poner un poco de sal marina en la vaselina. Es un excelente exfoliante.

6 - Crema para la noche: Antes de su uso como crema nocturna, calienta la vaselina durante algunos segundos en el microondas.

7 - Manicura: utiliza un poco de vaselina en la base de las uñas. Ayudará a prevenir la decoloración del esmalte.

8 - Depilación: pon un poco de vaselina en el área a depilar. También puede utilizarse en el afeitado.

9 - Iluminador: aplicar un poco de vaselina en los pómulos y/o debajo de los ojos para iluminar tu rostro.

10 – Suaviza la piel de los codos: Aplica diariamente un poco de vaselina en la región de los codos y siente la diferencia en pocos días.

11 - Gloss: Dibuja el contorno de los labios con un lápiz y luego aplica vaselina. Da un efecto "boca grande" divino.

12 - Fijador: aplica un poco de vaselina en las muñecas antes de rociarte perfume. Ayuda a fijar por más tiempo.

13 - Exfoliante Labial: Aplica vaselina en los labios y espera unos minutos. Luego, agarra un cepillo de dientes viejo y frota suavemente. Tus labios se volverán extremadamente suaves.

14 - Protege la piel del tinte de cabello: aplica un poco de vaselina alrededor de la cara, en la línea del cabello, para evitar que el colorante manche o dañe la piel.

15 - Acondicionador: aplica un poco de vaselina en el cuero cabelludo antes de usar el champú. Recuerda que, debido a que el acondicionador normalmente no debe aplicarse en esta región, esta es una buena opción para tratar esa zona.

16 – Sellar puntas abiertas: basta aplicar una pequeña cantidad en las puntas del cabello. El efecto es muy duradero, ya que la vaselina demora en removerse.

17 – Rubor cremoso: Mezcla un poco de vaselina con tu lápiz labial y usa esa mezcla como un rubor en crema.

18 - Evita bronceado desigual: pon un poco de vaselina en lugares más secos de la piel. A continuación, basta con aplicar el protector solar o bronceador.

19 - Hidratar y comar cejas: pon un poco de vaselina en las cejas antes de acostarte. Además de hidratar, las mismas se mantendrán en su lugar.

20 - Quitamanchas: es excelente para quitar manchas de maquillaje de las prendas.


¿Le das alguna utilidad a la vaselina y quieres compartir tu experiencia? Déjanos tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...