Los increíbles closets de las famosas


Te mostramos los increíbles y envidiables guardarropas de las famosas. Las celebridades internacionales tienen enormes closets colmados de Louboutins y ropas de marca, que son capaces de llevar al delirio a cualquier mujer. ¿Qué chica no ha soñado con tener un gigantesco y cómodo closet, lleno de hermosos vestidos y zapatos, con espacio e impecable organización para facilitar el momento de elegir qué ponerse y hacerlo más agradable?


Las estrellas de Hollywood tienen closets que son el sueño de la mayoría de las mujeres. Sus colecciones incluyen zapatos de marca como Jimmy Choo y Christian Louboutin, además de prendas de vestir de marcas como Valentino y Dolce & Gabbana. 

Echa un vistazo a algunos de estos armarios y disfruta de estos paraísos de la moda capaces de causar envidia a cualquier mujer...

Closet de la ex modelo Kimora Lee
Closet de la cantante Mariah Carey
Miley Cyrus

Closet de la cantante Christina Aguilera
Closet de la actriz inglesa Lisa Vanderpump



Closet de las hermanas norteamericanas Kim e Kourtney Kardashian

LEE TAMBIÉN:

No debe parecernos extraño que estas bellezas posean estos espacios en sus mansiones, acostumbran a frecuentar las tiendas de las marcas de ropas y zapatos más famosas del mundo. Inspírate, crea y diseña el tuyo en base a los mostrados. ¿Cuál te gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...