Como parecer más alta y delgada


Si eres de baja estatura y quieres pasar una apariencia de una mujer más alta o incluso deseas que tu silueta se vea más delgada, te mostraremos algunos consejos de moda sobre lo que puedes hacer para parecer más delgada y con más curvas. Con las prendas y colores apropiados, es posible ganar algunos centímetros visualmente y hacer creer que tenemos unos kilitos de menos...


Cómo parecer más alta

Un buen consejo para aquellas mujeres bajitas y que quieren dar la impresión de ser más altas, es invertir en el uso de zapatos de tacón alto, este truco no falla nunca. Lo ideal es usar un calzado de tacón alto con un tono similar al de tu piel. De esta forma parecerá que tus piernas son más largas. También trata de usar aquellos tacones que su corte superior esté al nivel del tobillo.


Si tiene hermosas piernas, no es necesario usar pantimedias o algo similar para ocultarlas. Usar un vestido corto que las valorice, pero asegúrate de no perder la cintura, ya que esto ayuda mucho a crear curvas sensuales. Aquellos vestidos que valorizan las caderas, tambien son indicados para este tipo de situaciones.

Cómo alargar la silueta

Aquí el truco es usar colores monocromáticos, o sea, prendas de un solo color o tonalidad, manteniendo un color igual o similar de pies a cabeza.


Un vestido de volados es una gran manera de dar una impresión de caderas más abultadas. Tiene que estar claramente marcado en la cintura para no perder la silueta, de lo contrario te parecerás a una “heladera”.

Lo imprescindible es combinar texturas en este tipo de prendas para obtener un look con aspecto más interesante, donde una de las prendas pueda tener un poco más de brillo y las otras más opacas, por ejemplo.

Valorizando la silueta con diferentes tonalidades


También puedes darle valor a tu silueta dándole diferentes tonalidades a tus prendas, no es necesario que sean exactamente del mismo color. Esto no te hará parecer tan alta como en el caso del look monocromático, pero sí resaltará de forma muy interesante tus curvas. Para aquellas que las tienen, porsupuesto.

Los volados en la zona del busto aumentan ligeramente el volumen de esa parte del cuerpo y le brinda cierto encanto. Si también están presentes al final de la prenda, valorizarán las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...