Como lograr brazos firmes y tonificados


Si hay algo que molesta a las mujeres, es tener la piel de los brazos flácida. Por eso preparamos un post que te ayudará a tonificar esta zona y evitar la vergüenza de lucirlos. Requiere un poco de esfuerzo y dedicación de tu parte pero, dará sus frutos. ¡A trabajar chicas!


La flacidez de la piel de los brazos es realmente desagradable, por lo que es recomendable realizar una serie de ejercicios para tener brazos más fuertes y tonificados en lugar de tener que esconderlos.

Cabe señalar que, además de ejercicios es importante llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada para complementar la gimnasia que se llevará a cabo. Es importante tener en cuenta que el solo hecho de tonificar los brazos, no tendrá mucho efecto si, paralelamente, no se practican ejercicios aeróbicos (y la alimentación saludable, como ya se mencionó).

En primer lugar, el llamado "concentrar curl" es uno de los ejercicios más indicados para reducir la grasa acumulada en los brazos y fortalecerlos. Requiere una práctica del ejercicio en el cual se debe descansar con una sutil inclinación hacia adelante, hacer un movimiento con el brazo hacia arriba y abajo, golpeando con el codo en el muslo. Se deben realizar varias repeticiones y se pueden aumentar gradualmente a medida que pasan los días.



Otro ejercicio muy práctico que se puede realizar son las conocidas “flexiones”. Muchas veces puede parecer un poco complicado y agotador hacerlas pero, dan muy buenos resultados. 


Para hacer flexiones, sólo deberás acostarte boca abajo con las manos apoyadas en el suelo, a la altura de los hombros  Luego de verificar que te encuentras en la posición correcta, levanta el peso de tu cuerpo con la fuerza de los brazos. 

Al igual que con el concentrar curl, se recomienda realizar varias repeticiones y aumentar gradualmente la cantidad, ya que con el tiempo ganarás fuerza en tus extremidades.

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