Champú casero para la caída del cabello


Muchas mujeres buscan productos y tratamientos naturales para detener la caída del cabello. A continuación te mostramos una receta casera de champú para promover la belleza y evitar los problemas capilares. El ingrediente principal de este champú es un gran aliado para acelerar el crecimiento del cabello. Un pelo normal crece en promedio 1 cm por mes, con el uso de este método hay quienes aseguran que su pelo creció 3.2 cm en el mismo período.


Se trata de un champú hecho con cebolla. Dado que muchas personas padecen este problema, este método alternativo puede ser de gran ayuda. Las propiedades de la cebolla activan la circulación del cuero cabelludo y aceleran el crecimiento del cabello.

Beneficios del champú de cebolla

1 – Acelera el crecimiento del cabello.
2 - Previene la caída de pelo
3 – Deja el pelo limpio por más tiempo
4 - Reduce la caspa
5 – Le proporciona un brillo increíble

Como hacer el champú de cebolla en casa

1 - Selecciona una cebolla mediana para 200 a 300 ml de champú (de tu preferencia).
2 - Tritura la cebolla en la licuadora o procesador.
3 – Pasa esa pasta resultante por un cernidor o exprimir la misma con un paño de cocina limpio o un filtro adecuado.
4 - Mezcla el zumo de la cebolla en el champú y agita bien.
5 - Deja reposar este champú durante 15 días, después de transcurrido ese período puedes comenzar a usarlo. Algunas mujeres usaron este champú casero después de 24 a 48 horas y ya han comenzado a ver resultados.

Como aplicar: Pon un poco del champú en el pelo, frotando suavemente con los dedos. Masajea durante aproximadamente unos tres minutos y luego enjuaga como de costumbre. A continuación aplica un acondicionador o crema de tu elección.

Nota: Todas las mujeres que han usado este champú hecho en casa, incluyendo las de nuestro equipo, dicen que el pelo no queda con olor a cebolla. Al secar el cabello sentirás el aroma natural del acondicionador o crema que utilices en el último enjuague.

LEE TAMBIÉN:


Atrévete, prueba esta receta y verás sus resultados... cabellos más fuertes y brillantes en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...