Características de la mujer de Leo


Hay algo en la mujer de Leo que puede asustar a los hombres: ¡su popularidad con el sexo masculino! Hoy te mostramos otras características de este signo. Pocas son las leoninas que no viven rodeadas de muchos amigos y no tienen una colección de ex-novios. La mujer del signo de Leo odia ser controlada o gobernada. Y ella no es culpable de haber nacido con esta maravillosa capacidad de atraer el sexo opuesto a su alrededor...


Si sufres de complejo de inferioridad, lo mejor que puedes hacer es olvidar a esta mujer. El hombre que espera un tipo de mujer que se arrodille a sus pies para adorarlo, indudablemente no busca a una mujer de este signo, no son compatibles. Ellas pueden amar con pasión e intensidad, pero gran parte de esto se dirige a amarse a sí mismas.

 Si hay alguien que realmente se ama, ésta es la mujer de Leo. A pesar de que esta frase parece un poco egoísta, no tiene nada de ello. Esta mujer puede ser muy generosa, amable y comprensiva. Lo que hace es simplemente dejar claro que no aceptará desempeñar un papel secundario, ser la otra... JAMÁS.

A pesar de que parece que no le da importancia a los elogios, ella simplemente no puede vivir sin ellos. Y, es muy importante que no olvides de alimentar su ego. Pero, debes ser creativo. Ella no es de conmoverse con frases románticas. De nada servirá decirle que la amas, que estás locamente enamorado, esto funcionará con otras mujeres.

Con una leonina, lo mejor es decirle: "¡Te ves espectacular!". Intenta agradarla con un regalo económico que no represente todo el amor que sientes por ella, y vas a terminar escuchando a un montón de verdades que nunca las habías oído antes. No es codiciosa, ni fría, ni ambiciosa. Ella piensa que si tienes el dinero para comprarle un anillo de diamantes, no tiene sentido alguno comprarle uno de fantasía.

A la leonina le encanta gastar en ropas, zapatos y, por lo general, su gusto es excelente, aunque un poco caro. Ella puede parecer dulce, de modales suaves y parecer tan tranquila que pensamos que se trata de una mujer de Libra pero, no te dejes engañar. Debe ser alguna de esas fases en las que su orgullo está dormido. Las mujeres de este signo no tienen nada de tímidas o sumisas. Intenta provocarlas un poco y verás como ella vuelve a ser la misma de siempre...

Cuando se trata de sexo, es muy raro encontrar a una leonina que tenga algún tipo de dificultad para obtener placer. No acostumbra ser adepta al sexo pasivo, le deja a su pareja toda la tarea de encontrar nuevos puntos de placer. Le gusta dominar y encontrar el placer, su apetito sexual y su ingenio en la cama pueden asustar a algunos hombres.

LEE TAMBIÉN:


A pesar de todo su orgullo y vanidad, la mujer de Leo difícilmente es arrogante o insoportable, como muchos podrían suponer. Los amigos de una mujer de Leo nunca la ven así cuando estan a su lado. Lo que ven es una mujer con mucha confianza, que los sorprende a cada instante. Su magnetismo y encanto puede derretir cualquier corazón. Por lo general, es muy bondadosa y no piensa dos veces antes de hacer un sacrificio para ayudar a un amigo que está en problemas.

Quedar celoso porque a ella le encanta ser el centro de atención de los hombres es una pérdida de tiempo, para la leonina es natural que los hombres la deseen, eso la hace sentir más vivo. Pero, no trates de hacer lo mismo con respecto a las mujeres, de lo contrario tendrás que enfrentarte a su ira.


Si te encuentras enamorado de una mujer de Leo, ¡enhorabuena! Tienes una mujer que sabe ser elegante, tiene buen gusto, le encanta la aventura y sabe hacer el amor como pocas. Ella no es el tipo que le gusta quejarse de la vida o se deprime fácilmente. Cada día te despiertas y ves a esta mujer a tu lado, puedes estar seguro de que es una suerte que lograste “capturar” una de las mejores mujeres del mundo. 

A veces será un poco difícil hacer frente a su orgullo y personalidad pero, los momentos de buen humor y optimismo harán que siempre se encuentre lista para levantarse y vivir la vida con más alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...