Alimentos que ayudan a adelgazar


Si constantemente tratas de cuidar tu figura y perder algunos kilos, una alimentación adecuada es el primer paso, por eso hoy te mostramos aquellos alimentos que te ayudan a quemar grasas y a adelgazar. Parece imposible pero es cierto, éstos aceleran el metabolismo de nuestro organismo y se transforman en excelentes aliados en nuestra dieta, echa un vistazo.


Pollo: lleno de proteínas en su composición, el pollo se considera una carne que favorece a la masa corporal magra y ayuda en la quema de grasas Por otra parte, ya que demora mucho tiempo para ser digerido por el estómago, produce una sensación de saciedad durante más tiempo.

Yogur: El consumo de yogur también ayuda en la pérdida de peso. Este alimento contiene calcio y aminoácidos que trabajan juntos en la quema de grasa. Queso y leche también deben estar presentes en tu menú.

Té verde: tomar de dos a cuatro tazas de té verde puede quemar hasta 50 calorías por día. Esta bebida está llena de catequina, nutriente relacionado con el aumento del metabolismo y la disminución del la talla de la cintura.

Huevos: comer huevos trae un dilema a todas las dietas. Al mismo tiempo que está lleno de proteínas y puede mantener la sensación de saciedad durante un tiempo más largo, también contiene muchas calorías. Incluye este alimento únicamente si tu dieta se encuentra acompañada por ejercicios físicos.

LEE TAMBIÉN:

Agua fría: Beber agua fría aumenta tu metabolismo debido a que el cuerpo gasta más energía para calentar el líquido en el cuerpo. Por lo tanto, ayuda a quemar grasa.

Pimienta: La capsaicina, el ingrediente que le da el toque ardiente a la pimienta, también puede desencadenar el horno de quema de grasas en tu organismo. Prueba incluir la pimienta en tus comidas.

Pistacho: Estos frutos secos contienen el balance correcto de grasas saludables, proteínas y fibra y, en conjunto, aumentan nuestro metabolismo, manteniendo a nuestro organismo satisfecho por más tiempo.

Canela: Infinidad de experimentos científicos han demostrado que consumir 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, acelerara 20 veces más el proceso metabólico del azúcar, bajando los niveles del mismo. Por ello, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café.


¿No te parece interesante? Deliciosos alimentos y aliados al momento de perder peso. Sin dudas, merecen estar en nuestra lista de compras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...