Aceite de ajo para belleza del cabello


Tener problemas de pérdida de cabello es realmente molesto. Sobre todo porque cuando el pelo se está cayendo , presenta un aspecto opaco y con frizz. Para tratar el mal de la caída del cabello hay algunos remedios caseros, entre ellos el aceite de ajo, que funcionan a la perfección. En el siguiente post te mostramos la receta y el modo de aplicarlo.


Si bien podemos optar por comprar el aceite de ajos para tratar los cabellos, para todas aquellas que no saben donde hacerlo, les dejamos una fácil y efectiva receta para que lo prepares desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes:

* 8 cucharadas pequeñas de aceite de oliva virgen extra
* 2 dientes de ajo.

Preparación: cocinar el aceite de oliva junto al ajo (calentar sin que hierva). Cuando sientas el aroma del aceite y del ajo, retíralo del fuego y deja enfriar en un recipiente de vidrio durante 24 horas. En este tiempo los dos ingredientes se aliarán, de modo que podamos disfrutar de todas sus propiedades.

Como usarlo: Pasa el aceite de ajo sobre el cabello sucio y deja la mezcla durante 2 o 3 horas, de ese modo se logra una mejor penetración en las mechas. Transcurrido ese tiempo, lavar el cabello con champú común para eliminar todo el aceite. Tuu pelo se mantendrá hermoso.


Nota: El aceite fuera de la nevera tiene una duración aproximada de un mes sin echarse a perder. Si lo guardas dentro de la nevera puede llegar a durar hasta dos meses. De este modo, no es necesario que debas hacer la preparación cada vez que tu pelo lo necesite. Simplemente prepara una buena cantidad y guárdala en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...