Como conquistar a un chico tímido



Los hombres tímidos llaman la atención de muchas mujeres, ya que parecen más carentes, educados y encantadores. Sin embargo, no es fácil conquistarlos. Éstos tienen miedo de exponerse, de ser rechazados y hasta de declarar sus sentimientos. Por lo tanto, te dejamos algunos tips para que te sea más fácil la tarea de conquistar el amor de un chico tímido.

No actúes precipitadamente con un hombre tímido. En otras palabras, nunca lo deberás besar y abrazar de manera directa, si actúas así, el mismo se sentirá acorralado. Sé paciente y conquista poco a poco. Una buena manera de aproximarte al mismo es convertirte en su amigo. Así será posible conocerlo mejor y saber cuáles son sus preferencias y gustos, la conquista será inevitable.

Nunca expongas a un chico tímido delante de los demás, porque eso es lo que más teme en la vida. Por lo tanto, si lo vas a alabar y resaltar sus cualidades, hazlo sólo cuando están solos o te arriesgarás a perderlo para siempre.

Las personas tímidas tienen la necesidad de rodearse por gente de buen carácter, alegre y extrovertida porque es así que les gustaría ser. Trata de resaltar esas cualidades en ti para arrancarle una sonrisa hacerlo sentir feliz a tu lado. No seas tímida, dos tímidos juntos no llegarán a ningún lugar. Atrévete, pero sin exagerar.

Pero, por más que seas extrovertida, no seas la responsable por el primer paso en la conquista, después de todo, cada uno tiene en su ADN el gen de "depredador". Es decir, incluso si él es muy tímido, preferirá ser el conquistador. Lo que debes hacer es darle varias señales que lo deseas, regalarle siempre una sonrisa misteriosa, enviarle mensajes de texto, algún llamado telefónico esporádico .. Puede tomarte un tiempo, pero si te gusta realmente ese chico, será una inversión y obtendrás los resultados que deseas.

Cuanto más aman o desean, más vergonzosos suelen ser. Por lo tanto, debes saber que si todavía no parece darse cuenta de que le gustas, es un arma que utiliza para ocultar su timidez. Sigue invirtiendo, en un determinado momento lo tendrás a tus pies. Sin embargo, si se toma demasiado tiempo y ya no puedes soportar la espera, la iniciativa tiene que ser tuya. Ten valor y lucha por el chico deseado. Sólo poniéndote en el lugar de un hombre tímido, sabrás la mejor manera de conquistarlo sin causarle ningún malestar.

Así como en la conquista de un hombre separado o viudo, la mujer deberá contar con grandes dosis de paciencia para conquistar a un hombre tímido. Pero... no hay nada imposible de hacer.

¿Como actuaría un chico tímido? Eso es lo que una mujer debe pensar al momento de iniciar su conquista. Es muy difícil que un tímido dé el primer paso, por más que se muera de deseo por la mujer. Incluso puede pedirle a un amigo que lo ayude. Pero si la mujer es práctica, lo mejor será simplificar las cosas y saltar ciertos pasos.

No se recomienda que, al primer contacto que tienes con, llegues hablando en un tono súper relajado e íntimo, ello puede dejarlo muy intimidado, sin ganas de continuar con la conversación. La mujer debe acercarse muy “tímidamente”, preferiblemente con alguna excusa o con cualquier pregunta. Por más tonta que pueda parecer la pregunta "¿tienes hora?”, ésta no le caerá mal ya que no es difícil de responder, disminuyendo las posibilidades de que el mismo quede sin saber qué decir. Si no demuestra desesperación, hay muchas posibilidades, no hace el estilo de tímido crónico e inaccesible, por lo que no todo está perdido.

Para hacer las cosas más fáciles para el hombre tímido, si la mujer tiene un amigo en común con él, genial, le podrá pedir un poco de ayuda. El amigo puede decir algo acerca de ella e ir “allanando el terreno”. Si no se conocen aún, puede pedirle al amigo que los presente e interactuar al comienzo de la conversación, para que el hombre tímido se sienta más cómodo.

Un chico tímido puede llegar a aprender mucho con la mujer. Sabrá cómo expresarse mejor, como no tener miedo de exponer sus ideas, y mucho más. Una relación que implica intercambios siempre hace que el hombre y la mujer crezcan juntos en la relación y en sus vidas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...