Características de la mujer de Sagitario



Extrovertida, elegante, alegre, amable y agradable, estas son algunas de las características de la mujer de Sagitario. Pero eso no quiere decir que la sagitariana siempre es débil o pasiva, o que está de acuerdo con todo lo que se dice, ¡nada de eso! ¿Quieres conocer un poco más de sus fortalezas y debilidades? Te lo contamos a continuación.


Las mujeres de Sagitario tienden a ser originales y no aceptar con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no están de acuerdo, generalmente son de las que dicen las “verdades” que nadie quiere oir, a pesar de que tengan la razón, es decir, son muy sinceras. No les gusta las mentiras y tienden a ser demasiado francas por ver a las personas tal y como lo son, con sus defectos y sus cualidades.

Otra característica llamativa del perfil de una sagitariana es su independencia, muchas inclusive prefieren mantener cierta distancia de la familia. Cuando estas mujeres se enfadan, la mejor solución es dejarlas solas. Una amiga del signo de Sagitario es todo lo que otra mujer desea tener, no sólo por su sinceridad, sino también por su alegría contagiosa, ideal para cuando quieres tener una fiesta e invitar a otros amigos a divertirse. 

Además, son muy buenas confidentes, a ellas cada secreto es fiable y una cosa es cierta, ella siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Elegante y confiante en todo lo que hace, se puede reconocer una sagitariana por la forma de organizar sus cosas, siendo inclusive un poco desordenada.

Las mujeres que nacieron entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre le dan mucho valor a su libertad y encaran la vida con todo lo que la misma le presenta, sus retos y obstáculos con gran vigor. Para una relación sentimental seria, estas mujeres buscan una pareja inteligente, así que quienes quieran conquistar a una mujer de este signo deberán apostar por una buena conversación, pero sin olvidar de demostrarle lo que realmente le interesa en ella, nada de celos y crisis de posesión, ya que esto la dejará molesta y decepcionada.

Si deseas encontrar una compañera para todas las horas, una buena amiga o una mujer para compartir todo en la vida, apuesta por una sagitariana y ¡disfruta de todo lo bueno que ella te puede ofrecer!

Cualidades de la mujer de Sagitario: honesta, filósofa, amante de la libertad, tolerante, generosa, optimista, justa, religiosa, estudiosa y entusiasta.

Defectos de la mujer de Sagitario: exagerada, parlanchina, autoindulgente, brusca, impaciente, entrometida, pendenciera y propensa a discusiones.

17 comentarios:

  1. jeje muy sierto lo que dicen d sagitario pues soy una de eyas y es como que me conosieran y m dscrivieron ami.

    ResponderEliminar
  2. Yea,!así soy yo...pienso en voz alta y soy muy sincera!!!a veces tengo mucha frialdad a decir las cosas.,pero mis amigas me aman x ser así!;-)jajaa,Si vuelvo a nacer quiero ser Sagitario otra vez con mis defectos y virtudes!!!besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, me están espiando! o.0 Mientras leía creía ver mi propia descripción. Aquí una sexy sagitaria :)

    ResponderEliminar
  4. Tal y como soy yo!!! Alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendí de leer esto, porque realmente yo soy así. sin dudar, por no decir, exactamente así. :O

    ResponderEliminar
  6. Ooo my good esa soy yo cuando leei esto en voz alta my novio y me dijo esa eres tu :-O

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cieryo jaja k bueno!!" genial

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho me describe tal y como soy!!gracias por eso!!

    ResponderEliminar
  9. Joder yo no me hubiese descrito mejor Jajajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Excelente descripción. No se le escapo ni una sola caracteristica. Todas ciertas

    ResponderEliminar
  11. exactamente así, incluso un poco (bastante)desordenada, jaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj si pudiese escoger mi signo escogería nuevamente sagitario es un signo maravilloso me alegro por ser tal y como soy Porq no muchas personas tienen la suerte q tenemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hay un solo error en esta descripcion...q soy sumamente ordenada y quiero lograr q todos lo seas....y concuerdo con el resto y es muy cierto....a veces digo....porq no cerrare mi boca..pero no puedo digo todo lo q pienso y siento

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...