10 utilidades inusuales de la Coca-Cola


El refresco más consumido en todo el mundo, la Coca-Cola, fue inventado en 1886 para combatir los dolores de cabeza y enfermedades relacionadas al sistema nervioso pero, en la actualidad nos puede ser útil en muchas tareas del hogar. Te mostramos los usos que puedes darle para hacer que ciertas tareas sean mucho más fáciles, Seguramente te sorprenderás...


1. Para eliminar manchas de quemado en ollas bastará con echar un poco de Coca Cola en las mismas, ponerlas al fuego hasta el punto de ebullición. Esto eliminará todas las manchas.

2. Es muy fácil convertir una fotografía actual en un bello y profesional efecto sepia. Moja el dedo ligeramente con Coca-Cola y pasa el mismo sobre la fotografía varias veces hasta lograr ese efecto. Luego espera que seque naturalmente. No la mojes durante mucho tiempo o se podrán formar ondas en la misma. En las imágenes en blanco y negro también se creará un fantástico efecto utilizando el mismo procedimiento.

3. Si te tiñes el pelo y el resultado del color es muy intenso, la Coca-Cola te ayudará a dejarlo más disimulado. Moja tu cabello con esta bebida y proporciona suaves masajes durante unos diez minutos, luego de ello lávalo normalmente.

4. A las monedas antiguas si les proporcionas un baño con Coca-Cola, obtendrán un brillo para colecciones y objetos de decoración.

5. Limpia las manchas y las hojas secas de tu viejo hervidor de agua con Coca-Cola, dejándolo durante un día lleno de ese líquido.

6. Haz una excelente y sabrosa salsa de barbacoa, mezclando dos medidas iguales de Coca-Cola y ketchup. Perfecto para recubrir el pollo, la carne y otros alimentos antes y después de la cocción.

7. La Coca-Cola también actúa como un excelente acondicionador del cabello. Después de usar el champú habitual, enjuaga tus cabellos con el refreco y retira el exceso de agua.

8. La Coca-Cola depositada en platos poco profundos en tu jardín librará tus plantas de babosas y caracoles. Ellos se sienten atraídos por el olor dulce y una vez que caen en el recipiente, no pueden salir.

9. Los tornillos oxidados pueden aflojarse empapando un paño de Coca-Cola, y envolviéndolo alrededor del tornillo. Dejar reposar un par de horas y será más fácil retirarlos.

10. En caso de problemas estomacales, como calambres y malestares generales, la Coca-Cola sin gas proporcionará un alivio inmediato para el dolor. Evita la Coca-Cola con gás.


Son muchas las personas en todo el mundo que son fanáticas por esta bebida, que casi cambian su cuota diaria de agua por una Coca-Cola bien fría... Pero, investigando y recibiendo mensajes de nuestras seguidoras, probamos estos tips y, sin lugar a dudas, ¡son muy eficaces! Si tienes otras sugerencias y/o dudas, no dudes en comentar este post, eres muy importante para nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...