Tipos de besos preferidos por los hombres



Para acabar con el tedio de los besos de siempre, te mostramos una lista de diferentes besos que vuelven locos a la mayoría de los hombres. El beso es un momento muy íntimo entre dos personas y también muy agradable. Pero, sobre todo aquellos que ya desde hace algún tiempo enfrentan una relación, a veces olvidan de aprimorar e innovar con los besos y esto puede hacer que la relación caiga en una rutina un poco aburrida.


1 - Besos calientes sobre los labios

Los besos super calientes con pequeños mordiscos incluídos, logran enloquecer a cualquier hombre. Los labios son una parte que merece recibir mucho cariño y estímulo durante un beso y muchas veces pensamos que el beso implica solamente la lengua. Así que, cuando desees variar en la forma de besar, apuesta en un beso lleno de caricias sobre los labios.

2 – Besos que implican al cuerpo entero

Besos acompañados de abrazos y caricias por todo el cuerpo son también parte de los que más les gusta a los hombres. Al besar, desliza suavemente tus manos sobre su espalda y deja tu cuerpo bien pegado al de él, no existe hombre que puede resistirlo. No te olvides de dejar tu cuerpo relajado y acompañar el movimiento del beso para que sea aún más sabroso.

3 - Besos con lengua

Los besos son los preferidos unánimemente, tanto por hombres como también por las mujeres. Sin embargo, están los que prefieren los más húmedos y los que los prefieren menos húmedos. Los besos con lengua, sin embargo, no deben parecerse a una “guerra de lenguas”, es decir, no tienes que chupar la lengua del chico. Pero tampoco deberás dejar quieta tu lengua dentro de su boca, muévela y dale más vida a tu beso.

4 - Besos que pasean por el cuerpo

Otro tipo de beso que hace a los hombres enloquecer es el beso que comienza en la boca, pasa por el cuello y termina donde tu quieras... Este tipo de beso es recomendado para situaciones más “calientes” y puede considerarse una invitación a dar un paso más.

5 - Besos Íntimos

Son exactamente lo que estás pensando. Los hombres les encanta la práctica oral y también puede ser considerado una especie de beso. Hay mujeres que les gusta y otras que no. Sin embargo, los hombres siempre les gusta un afecto en esa región. Si nunca lo has probado, aprovecha cuando se presente la oportunidad para ver si te gusta, por supuesto, a tu chico le encantará la sorpresa.
Cualquiera sea tu tipo de beso preferido, vale la pena intentar y experimentar cosas nuevas, descubrir nuevas maneras de dar y recibir placer con el toque de los labios. No tengas miedo de probar cosas nuevas y no te olvides que todo el cuerpo es parte del beso, deja tu "huella" y tus besos se convertirán en irresistibles e inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...