Las peores venganzas de mujeres traicionadas



La venganza puede llegar a casos extremos de odio y furia ciega, pero cuando se trata de mujeres traicionadas por sus parejas, no siempre les sale barato, incluso muchas han sido procesadas por la justicia por sus actos. Te mostramos a continuación las peores venganzas de mujeres víctimas de infidelidades, una forma de herirlos y hacerlos sentir en carne propia lo que causaron.


Las relaciones sentimentales, a veces, terminan de las peores maneras posibles, y la infidelidad es una de las principales razones para esa ruptura. Los hombres la superan con mayor facilidad, mientras se divierten con sus amigos, pero las mujeres son famosas por su crueldad al momento de la venganza, luego de un episodio de la infidelidad de su pareja. 

Te dejamos las mejores venganzas (o peores) de ex-novias y esposas que descubrieron a sus chicos en situaciones comprometedoras y no escatimaron esfuerzos para darle su merecido.

Aquí la galería de imágenes de mujeres engañadas y super extremistas...


1 - Algunas regalan todo lo que tiene su marido, eso mismo, todas sus pertenencias sin cobrar nada.


2 - Otras prefieren abandonar el “dulce hogar” y se despiden de sus vecinos. "Queridos vecinos, mi marido me fue infiel, por ello me tengo que mudar. Gracias por los bellos recuerdos."


3 - “Decorar” su coche con tintas en aerosol es bastante común.


4 - Pintura por todas partes, sobre todo en el tapizado.


5 - Algunas son irónicas: "Avísale a tu nueva novia que tu esposa y tus hijos te dejaron un saludo. Dejé vacía tu cuenta bancaria, estás en quiebra."


6 - Gastar los ahorros de la pareja en un anuncio: "Hola Steven, ¿me vas a escuchar ahora? sé todo sobre ella (maldiciones de contenido inapropiado) Todo se grabó en video. De tu (futura ex) esposa. Emily. PS: he pagado la cartelera con nuestra cuenta conjunta".


7 – Esta se aprovecho de la gran concentración de personas para burlarse del tamaño del miembro de su ex.

Recuerda que algunas de ellas fueron multados y juzgadas por sus actos. Lo mejor es pensar bien antes de vengarse, y aún mejor es mantenerte bella y sorprendente para hacer que ese hombre infiel se arrepienta por haberte cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...