Las principales inseguridades masculinas



Que las mujeres se preocupan con el exceso de peso y no pueden prescindir de la manicura, no es ningún secreto. Pero, debes saber, los hombres también tienen sus manías con la belleza y el cuidado personal. La revista Cosmopolitan enumeró ocho inseguridades que los hombres prefieren no revelar, te las contamos a continuación.


Cola
Los hombres les gusta mirar la cola de la mujer y, sin dudas, se preocupan por lo que piensan ellas sobre la suya. Es por ello que prefieren invertir en pantalones vaqueros que favorezcan esa parte de su cuerpo.

Brazos
Incluso si dicen que no les importa y dejan de concurrir al gimnasio, a los hombres les gusta que las mujeres queden impresionadas al admirar sus brazos con músculos marcados.

Manos
Puede parecer insignificante, pero los hombres no se sienten seguros si tienen las manos delicadas. Especialmente cuando se relaciona con el mito que el tamaño de las manos y los pies es proporcional al tamaño de su miembro.

Cabellos
Los hombres que tienen cabello se sienten seguros al mostrar este destacado aspecto. Los que empiezan a sufrir problemas capilares como la calvicie, son más inseguros y hacen todo lo posible para salvar lo poco que queda.

Barba
En la adolescencia, los chicos quedan ansiosos de tener pelos en su rostro. Puede que no lo parezca, pero esta etapa no pasa nunca. Los hombres se sienten con más virilidad cuando lucen barba y bigote.

Exceso de pelos
Les puede gustar lucir barba, pero saben que las mujeres no les gusta el exceso de vello. Ellos saben que tener una gran cantidad de pelo en el pecho, la nariz o en brazos y piernas, hace que se vean menos atractivos.

Estatura
Hombres no aceptan que las mujeres sean más altas que ellos. Prefieren tener unos centímetros más, incluso cuando éstas usan zapatos con tacos.

Dieta
Los hombres pueden estar más preocupados que las mujeres cuando se trata de verse bien para el verano. Mientras ellas asumen que se ejercitan y hacen dietas, ellos hacen lo mismo, pero prefieren mantenerlo en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...