Famosas que usan miel en sus tratamientos de belleza



Desde que la duquesa de Cambridge reveló el uso de productos a base de miel, en realidad veneno de abejas, en tratamientos faciales, la miel está ganando más adeptas. Los beneficios prometidos por la miel van desde la hidratación hasta la reducción de arrugas. Te mostramos a continuación algunas famosas que optan por este producto en sus tratamientos de belleza.


Además de Kate, otras personalidades acuden a los beneficios de la miel, como Anne Hathaway y Scarlett Johansson. La primera pulveriza aerosol de propóleo en su rostro, mientras la rubia se aplica máscarillas faciales de miel.

Además de ellas, las modelos Erin O'Connor y Liz Jagger son fans de bálsamos labiales con miel, una sustancia con propiedades anti-inflamatorias. Algunos estudios muestran que la miel ayuda a combatir el acné, eczemas e incluso enfermedades de la piel como la psoriasis.

En el caso del veneno de abeja, la idea es causar reacciones menores en la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Según los dermatólogos, el veneno de abeja estimula la renovación celular a partir de la producción de colágeno, lo que disminuye a lo largo de los años. Aunque controvertido, expertos defienden el tratamiento. No es sólo marketing. Hay científicos serios que están investigando el tema, dicen.

Las esteticistas sostienen que el uso de veneno de abeja en la cara es como aplicar un botox natural. Aumenta el flujo de sangre y la producción de colágeno, explican. La sustancia se extrae con los cuidados necesarios de no perjudicar a las abejas. Ellas pican un panel con una pequeña corriente eléctrica.

El uso del propóleo ya es conocido por la mayoría de los dermatólogos y esteticistas. Es eficaz contra el acné, ya que mata las bacterias. También está lleno de antioxidantes, que ayudan a combatir los daños provocados en la piel por el sol. Y, la miel es un humectante poderoso, también bien conocido por los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...