Famosas con pelo corto



Los cabellos cortos son moda en la actualidad. Modernos y prácticos, podemos optar por diferentes estilos, de acuerdo con la forma de la cara de cada mujer y el resultado que se deseamos. Pero antes de tomar la decisión de cortar tus cabellos, el consejo es buscar un profesional, que sabrá orientarte para que no hayan errores, ni arrepentimientos. Para que te inspires, aquí te mostramos algunas celebridades que han adoptado este estilo de cabello.


Anne Hathaway


La actriz se cortó el cabello para el personaje de Fantine en la película “Les Misérables”, por la que ganó un Oscar en 2013 como mejor actriz de reparto.


Halle Berry


La actriz ya adoptó como look los cabellos cortos hace mucho tiempo. Ella mantiene un corte irregular, que se ve muy versátil y garantiza más movimiento.


Miley Cyrus


La actriz sorprendió a sus fanáticos al aparecer con el cabello decolorado y muy corto en el estilo denominado "sidecut", en el cual se afeita a los costados de la cabeza.


Rihanna


Camaleónica, la cantante ha tenido el pelo de diferentes colores, estilos y cortes, inclusive cabellos muy cortos.


Victoria Beckham


Moderna y siempre en sintonía con las nuevas tendencias, opta por los cabellos cortos y asimétricos, lo que le da un look más atrevido y natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...