El trabajo ideal para cada signo



Los nativos de cada signo por lo general tienen una tendencia a optar por determinadas profesiones, descubre cuál es el trabajo ideal según lo dictado por el horóscopo. Por supuesto, la astrología influye mucho sobre este tema, pero, sin duda, el signo determina muchas de nuestras características y gustos al momento en los momentos que dedicamos al trabajo. Lee lo que dice tu signo sobre tus tendencias y averigua si estás en la carrera correcta.


Aries
Nada de profesiones monótonas para este nativo. El ariano es tan inquieto que prefiere trabajos que se relacionen con lo novedoso, que exijan un poco de su lado agresivo y requieran movimiento. Las profesiones ideales se suelen vincular a las personas y animales, tales como odontología y veterinaria. Otras opciones son: ingeniero, agricultor, publicista y militar.

Tauro
Tauro prefiere ocupaciones con actividades monótonas y rutinarias. La elección de la profesión está totalmente ligada a la posibilidad de enriquecer. Les gusta los trabajos relacionados con sensaciones físicas y la naturaleza. Los mejores ejemplos son: agricultor, peluquero, cocinero, locutor y economista.

Géminis
El nativo de Géminis puede hacer varias cosas a la vez. Así que elegirá una profesión muy dinámica donde pueda exponer todo su curiosidad. Como la comunicación es un punto fuerte para los geminianos, van a optar por puestos de trabajo que pueden potenciar ese don. periodista, profesor, secretario y operador telefónico son ideales para este signo.

Cáncer
Por ser muy tranquilos, los nativos de Cáncer prefieren ocupaciones que requieren pasividad y que proporcionen oportunidades de recibir alabanzas y elogios  Trabajos en donde exista competencia pasarán lejos de este nativo. Los más adecuados son: enfermera, marinero, buzo, pediatra, poeta y arqueólogo.

Leo
Los nativos del signo de Leo lo que más desean es llegar a ser jefes. Le gustan las actividades que proporcionan prestigio y dinero. Saben organizar a la perfección las cosas, prefieren los trabajos activos y son muy buenos como trabajadores independientes. Las profesiones más indicadas son: diseñador, director de teatro, empresario y relaciones públicas.

Virgo
Suelen ser muy organizados y detallistas, tienen la capacidad para los trabajos artesanales. Este signo siempre tendrá un buen desempeño en cualquier actividad debido a su disciplina. El Virgo se destaca como analista, comerciante, diseñador de moda y funcionario público.
Libra
Nada que requiera mucho esfuerzo físico será adecuado para los nativos de este signo. Tiene vocación para actividades que requieran tacto y comprensión. Otro don para el nativo de Libra es el gusto por la estética y la belleza. Las profesiones más apropiados para Libra: abogado, bailarín  modelo, pintor, diseñador de moda y esteticista.

Escorpio
Al escorpiano le gusta las profesiones que implican la investigación y el análisis. Por lo general es muy eficiente y prefiere trabajar solo. Este nativo puede destacarse en profesiones como psicoanalista, administrador de empresas e ingeniero.

Sagitario
Para este signo tiene que haber libertad en su profesión. Nada de seguir los estándares y las burocracias. Este nativo le gusta ampliar sus conocimientos o actuar en obras de caridad. Las ocupaciones indicadas son: guía turístico, piloto de avión y escritor.

Capricornio
El trabajo es lo que más le gusta a este signo. Por lo tanto, no importa la profesión, lo más importante para este signo es dedicar el tiempo suficiente. Le gusta producir cada vez más y hace todo lo posible para alcanzar sus metas. Las carreras más adecuadas son: antropólogo, médico y geólogo.

Acuario
El nativo de este signo le encanta explorar su lado creativo. Le apasiona trabajar en grupo y estar cerca de las acciones que involucran noticias y tecnología. Las profesiones ideales están en el ramo de la informática, locutor y científico.

Piscis
El pisciano es muy dedicado al trabajo y sabe luchar para conseguir lo que quiere. Prefiere el trabajo que le permita tener contacto con la gente y no logra involucrarse en actividades que requieran mucho esfuerzo físico. El nativo de piscis se destaca como astrólogo, trabajador social o meteorólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...