Cómo prepararse para la primera cita




El primer encuentro es siempre el más importante, y no existe la mujer que no quiera causar una buena impresión, el cabello, la ropa y el maquillaje deben estar perfectas para cautivar la atención de tu chico. Aquí van algunos tips para que tu primera cita sea perfecta y le causes una buena impresión a tu chico


Toma un baño
Comienza por un baño relajante, adiciona esencias al agua y un poco de sal gruesa para atraer buenas energías. Hazte una exfoliación para quedar con una piel de bebé.

Cuidados con los cabellos
El cabello tiene que estar perfecto, pero sin aquel look de peluquería. Lávalo con un champú adecuado y sécalo de modo que quede brillante y sedoso.

Manos perfectas
Es un punto importante, las manos deben estar perfectas, no necesariamente debes tener uñas de mujer fatal, pero deben estar tratadas y limpias. Un hidratante y un esmalte son obligatorios.

Maquillaje
El maquillaje debe ser lo más natural posible, una base, rímel y brillo de labios son suficientes para tener éxito, aquellas que prefieran un maquillaje más elaborado deberán tener cuidado con las exageraciones.

Cómo vestirte
Antes de escoger la ropa que debes llevar, averigua en qué lugar será la cita con tu chico. No te vistas igual si van a salir de noche, que si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu look se vea de acuerdo a la ocasión.

Elige prendas con las que te sientas cómoda y segura. No lleves puesto algo de lo que tengas que estar pendiente todo el tiempo. No se trata de disfrazarte de femme fatal, sino de pasar un momento lo más agradable posible. Consulta con algún buen amigo hombre qué prendas te quedan mejor, su punto de vista masculino y sincero te será de gran ayuda.

Perfume
Aplica el perfume sobre las muñecas, detrás de las orejas, en la nuca, en los dobleces de los brazos y detrás de las rodillas. Tampoco puedes exagerar, porque en vez de seducir vas a repugnar.

¡Buena suerte y que tengas éxitos en tu primera cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...