Canciones para olvidar a un ex



Para poner fin a la depresión por el fin de una relación amorosa, nada mejor que escuchar la música correcta. Terminar una relación es una situación desagradable, más allá de los problemas que la pareja podría haber enfrentado cuando estaban juntos. Pero, peor que terminar una relación es poner fin a una relación y todavía seguir recordándolo con aquellas canciones que solían disfrutar juntos.



En estos momentos se apodera de tí la nostalgia, la tristeza por haber puesto fin a la relación o incluso la ira por el tiempo "perdido" durante el noviazgo. Y parece que, cuanto más triste te encuentras, más canciones románticas y melancólicas suenan a tu alrededor, sea en la radio del coche, en las redes sociales o en forma de música ambiental en ascensores de todo los centros comerciales que frecuentas. 

La impresión que da es que tu ex contrató a todos los equipos de música existentes en el mundo de manera que toquen las canciones que lo recuerden.

¿Cuál es la solución? Enciende tu equipo de música a todo volumen y disfruta, sin miedos a ser feliz, de estas canciones, que parecen haber sido hechas para elevar la autoestima y dejar de recordar a tu ex de una vez por todas.

Part of me (Katy Perry)


Katy Perry, aquella bella mujer, siempre nos enseña cómo se comporta una mujer independiente y dueña de sí misma. La música completa es una maravilla, pero el verdadero insecticida es el refrán que dice: “this is the part of me that you never gonna ever take away from me”, o "esta es la parte de mí que nunca me la vas a sacar", dice la cantante. ¿Y quién se atrevería a dudar, Katy?

Man! I feel like a woman (Shania Twain)


Todo bien, la música de Shania Twain ya forma parte de un repertorio un poco polvoriento, pero sigue siendo un himno para las mujeres poderosas. La mezcla “men’s shirts, short skirts” (camisetas masculinas, faldas cortas) todavía representa bien en qué nos transformamos, mujeres que se ganan la vida sin perder la esencia. El resto de la música habla por sí misma, una bella mujer que sale por la noche a divertirse, sin tener que dar satisfacción a ningún hombre. ¡Perfecta para aquellas que necesitan recuperar su autoestima!

So what? (Pink)


"¿Y qué?" es lo que quiere saber Pink, después de perder a su marido, de una forma increíblemente divertida. “So what? I’m still a rock star!”, o sea, "¿Y qué? ¡Sigo siendo una estrella de rock!" dice el comienzo del estribillo. Sin mencionar el divertidísimo videoclip que acompaña a la música, también animado.

Smile (Lily Allen)


La simpática Lily Allen cuenta la historia de un ex de los más canallas y cómo ella se divierte cuando lo ve correr tras ella para recuperarla. “At first, when I see you cry, yeah, it makes me smile”, o sea, "en primer lugar, cuando te veo llorar, sí, eso me hace reír", canta triunfante, y añade: “at worst I feel bad for a while, but then I just smile”, (como máximo, me siento mal por un tiempo, pero luego sólo río". Todo esto es coronado con un clip tan bello como ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...