Botox capilar: transforma tu cabello



Conoce el tratamiento con botox que promete suavizar, eliminar el volumen y poner fin a las puntas abiertas y frizz del cabello. Diferentes encuestas realizadas por marcas de cosméticos con dermatólogos arrojaron que 8 de cada 10 mujeres que acuden a clínicas estéticas se inyectan en el rostro. Dado este éxito, la industria de la belleza inventó el botox capilar, que trata el cabello dañado dejándolo verdaderamente espléndido.


La promesa de este tratamiento para el pelo es hacer que el mismo se vea como lo lucen las estrellas de Hollywood. El cepillado con botox lo alisa y el tratamiento le proporciona brillo y equilibrio. Te contamos un poco más sobre esta revolución en la estética capilar...

Tratamiento con botox capilar

¿Qué es el botox capilar?
Es un poderoso reconstructor de la fibra capilar. Sometiéndose a este tratamiento lograrás llenar las arrugas que presentan las hebras de pelo por sufrir los constantes cambios de clima, etc.

¿Es adecuado para todos los tipos de cabello?
Para cualquier tipo de hebras, especialmente para aquellos cabellos con estructura comprometida y que, en algunos casos, sólo logran resolverlos las tijeras.

¿Cómo actúa?
Sin contraindicaciones, actúa sólo en las partes que el cabello necesita reparaciones. En general, la raíz es más gruesa que las puntas, y el botox capilar deja el cabello con el mismo grosor de punta a punta. Por ello, la técnica elimina las puntas abiertas y el frizz del pelo. El resultado visual es un cabello suave, sedoso y lleno de brillo y movimiento.


¿Necesita mantenimiento?
Sí, por lo menos cada tres meses. El retoque se puede hacer solamente en la raíz.

El botox facial es diferente al capilar...

El botox utilizado por los peluqueros no es el mismo que se aplica a la cara. En el consultorio médico, los dermatólogos utilizan la toxina botulínica en las arrugas a modo de "paralizarlas". Esto evita que la piel se contraiga y se formen nuevas arrugas. Y más: el botox facial es muy costoso y puede durar hasta cuatro meses. Requiere nuevas aplicaciones.

Para utilizar en el centro estético... Aunque no hay una línea de botox capilar para uso doméstico. Su aplicación puede ser peligrosa si no sabes manejar adecuadamente el producto, por ello solo se podrá aplicar en los centros de tratamiento capilar. ¿Aún te quedan dudas? Pregúntele a tu peluquero acerca del precio y las diferentes marcas ofrecidas en el mercado, seguramente el mismo te explicará mejor. Atrévete, te decimos con propiedad que valdrá la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...