10 cosas que no pueden faltar en tu cartera



Se suele decir que las mujeres cargamos el mundo dentro de nuestros bolsos o carteras, en este post te mostramos los accesorios indispensables que no podemos olvidar antes de salir a la calle. Ellos no son simples accesorios para complementar nuestra imagen, dentro de los mismos podemos cargar todo lo necesario para “salvarnos” ante situaciones de emergencia...


Quién suele hacer bromas acerca de la cantidad de ítems que contienen las carteras femeninas son los hombres que no las usan, pero seguramente si usaran, sin lugar a dudas encontraríamos en esos “bolsos masculinos” cosas que hasta Dios dudaría que se pudieran cargar. Además, quien siempre salva a los hombres que no tienen dónde guardar su teléfono móvil, las llaves, etc, son nuestras carteras ¿o no?.

Hecha un vistazo a las 10 cosas que no pueden faltar en los bolsos femeninos

1 - Documentos, tarjetas de crédito y por lo menos algo de dinero para casos de emergencia.

2 – Teléfono celular (este debe ser el más importante)

3 - Necessaire con el kit básico de maquillaje, incluyendo lápiz labial, rimel, polvo anti-reflejo, broches y presillas para el pelo, espejo y corrector para ocultar ojeras o algunas líneas de expresión.

4 - Cepillo para el cabello (si el mismo no cabe en el kit anterior)

5 - Lija de uñas, debemos preveer que se puede romper una uña justo antes de que comience la reunión


6 – Toallas higiénicas y protectores absorbentes

7 - Perfume / Desodorante

8 - Gafas oscuras (por lo menos su estuche debe estar allí)

9 – Sombrilla o paraguas (una lluvia sorpresiva no puede arruinar tu peinado)

10 - Cepillo de dientes e hilo dental

Estos son sólo algunos elementos básicos, pero podrás optar por añadir otros como los condones, el iPod, un bloc de notas y un bolígrafo, por ejemplo.

IMPORTANTE: Al menos una vez a la semana te deberás tomar unos minutos para hacer una limpieza en tu cartera, de esta forma podrás librarte de todo aquello que depositas en la misma, sin advertir, aumentando su peso y transformándola en una de las principales enemigas de tu columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...