Zumos para piel y cabellos



Todos ya sabemos la importancia de los alimentos frescos para una dieta sana y equilibrada. Además hay zumos que pueden contribuir eficazmente a la belleza, suavizar la piel, darle brillo al cabello, fortalecer las uñas y mejorar nuestro cuerpo. Cuidar de nuestro organismo no tiene que ser costoso o doloroso...

ZUMO PARA PIEL SIN ARRUGAS. Esta receta es rica en antioxidantes y bioactivos que son responsables de luchar contra los radicales libres, de esta forma retardan el envejecimiento y garantizan la energía y buena disposición. Necesitarás ½ limón, 1 taza de uvas con cáscara, 1 manzana verde con cáscara y 200 ml de agua mineral. Batir todos los ingredientes en una licuadora, colar y beber, si lo prefieres puedes agregar algunos cubos de hielo.

ZUMO PARA ELIMINAR HINCHAZÓN. Preferiblemente hacerlo durante la menstruación, ya que es cuando retenemos más líquidos, es eficaz porque sus ingredientes poseen sustancias diuréticas que reducen la retención de líquidos y la consecuente hinchazón. Ingredientes: zumo de 1 limón persa, 3 tazas de sandía picada, 10 hojas frescas de limonero y 200 ml de agua mineral. Batir todos los ingredientes en la licuadora, colar y beber. Deliciosa opción para el verano como un jugo refrescante, agrega hielo si así lo prefieres.

ZUMO ANTICELULITIS. Al estimular la acción del colágeno que es el principal responsable de la firmeza de la piel, este jugo ayuda a combatir la inflamación de las células y por lo tanto elimina toxinas, suavizando la temida celulitis. Para hacer este zumo deberás tener 1 taza de fresas, 1 manzana con cáscara, jugo de 1 limón persa, 1 cucharada de harina de avena, 1 platillo de coliflor y 200 ml de agua mineral. Batir los ingredientes en licuadora, colar y beber. Si quieres pincha el link para ver más recetas de zumos anti-celulitis

BRONCEADO DURADERO. Este jugo proporciona un bronceado fácil, rápido y duradero. Debido al beta-caroteno presente en las zanahorias y la acción protectora de la vitamina C presente en las naranjas, se obtendrá un bronceado mucho más saludable. Para este jugo necesitarás 1 taza de zanahoria cruda y rallada, 1 taza de zumo de naranja, 1 taza de papaya, 1 manojo de perejil, 1 puñado de hojas de menta y 1 taza de agua filtrada. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, cola y bebe bien frío.

PIEL FIRME Y CON VITAMINAS. Este jugo es rico en vitamina A, B y C, esenciales para una piel sana, también contiene fósforo y hierro, minerales importantes para la protección del cuerpo contra las enfermedades. Los ingredientes son: 1 caja de 200 ml de zumo de manzana, 5 fresas y 20 g de zanahoria, batir todos los ingredientes en una licuadora y colar.

BRILLO DE LA PIEL Y CABELLOS. Ingredientes: 1 caja de 200 ml de jugo de pera y 1 mandarina 1, batir los ingredientes en una licuadora con unos cubitos de hielo, filtrar y beber. La pera, además de ser una fruta baja en calorías, es rica en fibra, vitamina A y C. Es recomendable su consumo para darle brillo al cabello. También contiene los minerales importantes para el funcionamiento adecuado del cuerpo tales como el fósforo y el potasio. La mandarina es rica en vitamina C y agua.



Se trata de zumos prácticos y fáciles de hacer y todavía tienen un exquisito sabor, consúmelos y asegúrate de gozar de todas las ventajas y beneficios para la salud del cuerpo, seguramente te verás más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...