Zumo de manzana para el cabello graso



El primer paso para aquellas que tienen el cabello graso y quieren que se vea con aspecto limpio durante todo el día, es utilizar productos específicos para este tipo de pelo. Pero, también es muy común encontrar recetas caseras que ayudan a tratar el cabello graso, donde la manzana y limón están en la lista de ingredientes de casi todas.


El drama principal de aquellas mujeres que tienen el cabello graso es que muy pronto sale a la luz un brillo excesivo y se ve sucio (incluso más si tienes la mala costumbre de pasar las manos sobre el cabello constantemente) o demasiado seco, debido a los lavados excesivos.

El zumo de manzana y limón es un excelente remedio casero para tratar el cabello graso. Para preparar esta loción capilar se requieren los siguientes ingredientes: 1 manzana, ½ limón y 100 ml de agua.


Preparar este remedio casero es muy fácil, simplemente debes cortar los ingredientes en trozos pequeños y agregarlos a la licuadora. Después de licuar bien la loción, estará lista para ser utilizada.

Aplica la loción natural sobre el cabello con suaves movimientos, envuelve el cabello con una gorra térmica y deja actuar la loción durante unos 15 minutos. Luego de ello deberás retirarla con abundante agua. Verás una diferencia notable en el pelo. 

LÉE TAMBIÉN:


Tus cabellos se verán más hermosos, sedosos y sin la grasitud que acostumbraban aparentar. Esta es una manera fácil y económica de tener un cabello hermoso siempre.

NOTA: Este tratamiento deberá ser realizado una vez cada dos semanas, de lo contrario el ácido presente en el limón puede resecar en demasía tu cuero cabelludo y sufrirás otro mal de los cabellos, la temida caspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...