Tipo de mujer preferido por los hombres



Seguramente ya te haz preguntado qué tipo de mujer son las preferidas y buscadas por los hombres. La respuesta es simple, no es necesario que sea una princesa de cuentos, que todos los días le lleve el desayuno a la cama y que constantemente le envíe textos a su móvil. Tampoco tendrá que ser la reina del sexo y profesional en la cocina.


¿Qué les gusta a los hombres de una mujer?

Para los hombres, es la misma cosa. Una mujer no tiene por qué ser la mejor en algo o la perfecta del grupo. Además, cada hombre es diferente y cada uno de ellos considera un tipo de mujer “ideal”. Pero, algunas cualidades son capaces de encantar a cualquier hombre, de cualquier edad. Por lo tanto, antes de recurrir a aquellas simpatías para conquistar al hombre difícil, si lo fuere, conoce las características principales que los hombres consideran interesantes en una mujer.

Mujer Independiente
Sí, hay hombres machistas que no quieren que las mujeres salgan de su hogar a trabajar. Pero fuera de los representantes de este grupo, la mayoría de los hombres desea tener a su lado una mujer con un buen trabajo e independencia financiera. Debes tener en cuenta que ésta es una de las principales cosas que a los hombres les gusta en una mujer. Inclusive esta característica ayuda en el relacionamiento, menos problemas económicos representarán también menos discusiones, problemas, enfrentamientos. Inclusive ayuda el hecho de no verse las 24 horas del día, cuando se encuentran viven el amor intensamente.

Mujer inteligente
Probablemente conoces a aquél chico fanático de las academias, lleno de músculos, que se parece más a un dios griego, aquél que, cuando él abre su boca, sólo salen de la misma incoherencias, idioteces, y nunca está actualizado en temas de cultura general. ¿Apostarías a una relación seria con el mismo? Ir a una discoteca o a la cama con él puede ser super divertido y maravilloso. 

Pero, ¿cuándo necesites a alguien al lado para tener una conversación seria? Después de todo, una relación amorosa no se hace solamente con días felices y llenos de adrenalina. Esto también se aplica a la filosofía de los hombres. Es fácil entender qué les gusta a los hombres en una mujer. ¿Qué hombre querría tener a su lado a una mujer sin asunto, que no sabe lo que está sucediendo en el mundo y nunca llega a formar opinión sobre un tema?

La mujer con buen sentido de humor
Entre nosotras, es detestable tener que convivir bajo el mismo techo con una persona que siempre está con el ceño fruncido y de mal humor, ¿verdad? Sí, para ellos también. Una de las cosas que más les gusta a los hombres es hacer sonreír a las mujeres con sus chistes e historias divertidas. También les gusta sonreír con una mujer que tenga sentido del humor y que disfrute de la vida. Ten en cuenta este tip, si eres de las que posee esta cualidad tendrás la suerte de integrar el tipo preferido por los hombres.

Mujer tranquila
No es defecto poseer una personalidad fuerte y no contener tu ira ante situaciones que crees ser atacada. Pero, ¿quién puede soportar convivir con una mujer le gustan las peleas y discusiones? Puede ser incluso celosa, pero utilizar los celos como excusa para revisar su teléfono móvil y descubrir su contraseña del correo electrónico ya es demasiado. 

En resumen, es evidente que a los hombres les gusta saber que son amados y que lucharás para que otras no te roben su corazón, pero todo esto tiene sus límites y se debe hacer en una forma más pacífica. A los hombres les encanta saber que son celados, pero con ciertos límites, no lo suficiente como para crear un escándalo cada vez que recibe una llamada de una mujer. Así que, la mujer que confía en su pareja y en sí misma es la mejor novia o esposa que pueda existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...