Remover manchas en las ropas



Si has manchado alguna ropa y no sabes que hacer, no te preocupes, investigamos algunas soluciones para remover varios tipos de manchas con practicidad y rapidez, al final de cuentas, no existe nada más desagradable que manchar una prenda, verdad?



Igualmente, no se acaba el mundo sólo porque tu ropa preferida se ha manchado. Aún las manchas más difíciles pueden ser retiradas de las prendas. Además de los productos específicos existentes en el mercado, hay muchos trucos caseros que garantizan una limpieza rápida y eficaz.

Trucos para retirar manchas de tus prendas

* Para retirar las manchas de bolígrafos de las telas: en primer lugar debes humedecer el lugar manchado con un paño embebido en vinagre. Luego debes enjuagar sin fregar.

* Para retirar goma de mascar de la ropa: coloque sobre la prenda una hoja de papel y pasa la plancha bien caliente. Otra opción es colocar la prenda en el congelador, esperar que endurezca y sale fácilmente.

* Para retirar fácilmente manchas de grasa de la ropa: coloca en los lugares manchados una yema disuelta en un poco de agua. El mismo truco sirve para aclarar manchas de mercurio de las ropas.

* Para retirar manchas de café de las prendas: debes pasar rápidamente sobre el lugar un cubito de hielo. Luego debes secarla con una toalla.

* Como retirar herrumbre de las ropas: debes colocar sal sobre el lugar manchado, luego derrama algunas gotitas de limón y deja secar al sol y posteriormente debes lavarla.

* Para retirar las manchas que quedan en las medias blancas como consecuencia del uso, es aconsejable hervirlas con agua y algunas rodajas de limón. Debes dejar hervir por algunos minutos. Luego debes escurrirlas, fregarlas bien sobre todo en el lugar manchado con jabón y enjuagarlas.

* Para retirar manchas de frutas debes derramar sobre la mancha leche caliente. De este modo, las manchas saldrán fácilmente. También da resultado derramar sobre la mancha una mezcla de agua tibia, leche agrio, zumo de limón o vinagre blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...