Cómo conquistar a un chico de Virgo



Obsesionados por el trabajo, analíticos, perfeccionistas, los hombres de Virgo son también los más críticos de todos los signos del zodiaco. Muy condicionados por su enorme sentido del deber, conquistar a un virginiano puede llegar a ser una tarea muy difícil, si estás dispuesta a hacerlo, te dejamos algunos tips.


La limpieza y el orden son patrones de vida para un hombre de Virgo. Para conquistar a un virginiano deberás evidenciar que también compartes esta filosofía de vida: arregla tu habitación, organiza tu casa, ten una agenda metódica y no improvises frívolamente. 

Gana su confianza. Sé paciente, haz con que, poco a poco, confiar en ti. Más allá de ello, también deberás confiarle tus problemas e inquietudes al chico de Virgo. Además de recibir buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento esencial para que tu relación amorosa con un hombre de Virgo sea exitosa. Es muy importante tener en cuenta que, al hacer todo esto, no debes exigirte en cosas que van en contra de tus principios, de lo contrario tendrá un efecto adverso y habrás creado barreras insuperables para la relación.

Intenta ser lógica y racional en la relación. No aflojes totalmente las riendas a los sentimientos, ideas tontas, etc. No lo obligues a exteriorizar sus sentimientos. El virginiano necesita su tiempo y espacio.

Domina la relación desde un plano superior, tratando de trasmitirle seguridad. Si eres capaz de crear una imagen de seguridad, habrás resuelto una parte importante de las necesidades y conflictos de Virgo.

Viste bien y regálale cosas con las que puedas demostrarle tu buen gusto. No esperes de un virginiano pasión, sí mucho cariño y afecto. El hombre de Virgo es el estereotipo de aquellos que están obsesionados por el trabajo. Es también el más perfeccionista, analítico y crítico de todos los signos del zodiaco. 

Son también muy condicionados por su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que las mujeres que quieren seducir a un hombre de Virgo, necesitarán tomar en consideración.
Una buena manera de seducir un virginiano es hacer con que la comunicación funcione. Por su propia naturaleza, ellos nunca se sienten seguros, así que una de las maneras más eficaces para seducirlo es dándole apoyo y consejos. Paradójicamente, lo que funciona es compartir los problemas.

Por otra parte, NUNCA deberás criticar su tendencia hipocondríaca y naturaleza crítica. Deberás aceptarlos como una característica de su signo. Vestirse bien, estar limpia y con un perfume agradable, son factores que permiten la seducción y ayudan en la conquista.

1 comentario:

Comenta o sugiere...