Cómo conquistar a un chico de Piscis



Piscis es un signo que puede tomarse ventaja de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás, cuando éstos adoptan una forma de comportamiento que los seduce. Sin embargo, si quieres conquistar a un chico del signo de piscis, no adoptes posturas pedantes, orgullosas o críticas en relación al mismo, seguramente no lo tolerará.


Trata de seducirlo y enamorarlo en un entorno de misterio, háblale sobre tus sueños y tus deseos de consolidar una relación...

Los piscianos tienden a ser muy receptivos a los problemas de los demás, así que un truco que funciona muy bien es atraer su vena compasiva, contarle tus problemas, provocar su empatía. Ponerte en papel de víctima por lo general resulta muy efectivo.

Profundiza tus relaciones personales con el chico de Piscis. Procura compatibilizar mental y espiritualmente con el mismo, en un principio trata de ocultar tus intereses sexuales hacia el mismo, es muy tímido. De lo contrario, conquistarlo será una tarea mucho más difícil.

Trate de llevar la relación por el campo de las emociones. No le propongas la realidad como una exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.
Piscis, inclusive en su versión masculina, es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa. 

Si quieres seducir a un hombre de Piscis tendrás que ayudarlo a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de estimular su confianza. A veces los nativos de Piscis parecen débiles y sensibles, por lo que el estímulo y el apoyo son una buena manera de acercarse a los mismos. Deberás entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La mejor manera de seducirlo no es a través de un diálogo apasionado o con preguntas. Es necesario dominar el arte de los gestos y silenciosos. Verte sensual, compañera, sencilla, son alguna de las actitudes que te acercarán sentimentalmente al hombre de este signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...