Cómo conquistar a un chico de Aries



Si quieres conquistar un chico de Aries, debes saber aprovechar la impulsividad de este signo. Para ello es necesario estar en el lugar correcto y en el momento adecuado, ya que, dado a su amor por la aventura y los riesgos, deberás compartir con él sus hábitos, no hay otra opción. No lo aconsejes porque, además de que no aceptar tus consejos, contribuirás a crear barreras.


A un hombre del signo de Aries debes dejarlo ganar. Así que, con tu habilidad femenina, trata de guiarlo y captar su interés, dejándolo ganar. No lo humillas ni lo ofendas nunca, éste no es de olvidar ese tipo de situaciones.

Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No le plantees nada a través de indirectas, sé frontal.

Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los arianos son a menudo buenos amantes y valorarán a alguien que pueda responder a su alto libido sexual.

Trate de iniciar una relación sentimental cuando Aries se encuentre en plena fase optimista y entonces, llevado por su naturaleza, tratará de hacer las cosas más rápido y fácilmente. Su perfil puede corresponder al de un "macho" de los que les gusta reunirse con amigos en el bar. Es necesario asumir que los arianos, en su versión "masculina", les gusta tomar la iniciativa siempre.
Seducir a un chico de Aries, sorprenderlo, puede ser una de las más grandes aventuras y un trabajo físico notable.

Debemos tener en cuenta que, para los hombres de Aries, el sexo es una forma de practicar deportes. No te dejes intimidar sexualmente porque, para Aries, el sexo y el amor son a menudo una cosa sola. Puede ser interesante sacarlo de su entorno cotidiano para practicar ciertas actividades, cosas que el mismo no esté acostumbrado.

Para seducir a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, animarle a que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus capacidades y en todo lo que hace. No tomes la iniciativa, déjalo dominar siempre y si deseas conquistarlo, sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funcione).

LÉE TAMBIÉN:


En general, si eres una mujer con una posición más importante que él (por trabajo, dinero, etc), tus oportunidades de conquistarlo se reducirán sustancialmente, ya que el ego y la necesidad de ser el número uno del ariano se verán frustrados.

Un truco que a menudo funciona para coquetear o seducir al chico de Aries es alabar y hablar de tus éxitos y conquistas. Así, lo provocarás y estimularás a "competir" y que hable de sus logros también. Se trata de desafiarlo, pero no te rindas nunca o él perderá el interés. La discusión y las peleas pueden tener un encanto erótico para un ariano.

No seas cansativa, los arianos no son compatibles con la vida rutinaria. Pregúntale si quiere beber un café. Por lo general les encanta esta bebida. Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero, no seas agresiva y mantén una distancia física. Esto lo enloquecerá y querrá más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...