Tips de peinados para gorditas




Las mujeres gorditas y con la cara redonda pueden “afinar” el rostro con el peinado adecuado, estas mujeres deben tener especial cuidado con cortes de cabello demasiado cortos o muy largos, en estos casos, lo ideal es usarlo más corto adelante,sin exagerar, y optar por franjas laterales, esto ayudará a alargar el rostro. Los peinados desflecados crean movimiento y dan la sensación de cuello alargado.


Un cabello bien cuidado, tratado y con el corte adecuado es el camino para resaltar los puntos fuertes de tu rostro, realzando tu belleza. Muchas personas ponen en duda que un peinado o un buen corte hagan milagros, pero en verdad lo hacen, pon tu cabello en manos de un profesional experimentado y verás que realmente funciona.

Peinados ideales para gorditas

* Las mujeres más gorditas deben optar por peinados semi-recogidos, los recogidos deben evitarse porque evidencian más el rostro redondo, lo ideal es un peinado semi-recogido con algunos mechones sueltos.

* Deben evitar peinados con volumen lateral, pues dan la sensación que llevas un casco, y evitar aquellos pegados en la parte lateral o que colocan el cabello detrás de las orejas, este tipo de peinado no favorece el rostro redondo.

* Los peinados para mujeres gorditas deben ser altos, con volumen en la parte superior de la cabeza, para crear la ilusión de rostro más largo. Deben evitarse peinados estirados hacia atrás pues dejan el rostro más expuesto.

* Las mujeres excedidas de peso si bien deben evitar ciertos peinados, la gran variedad de modelos que pueden usar es inmensa, lo importante es saber usarlos para valorizar sus rasgos, pueden usar los tradicionales moños o colas de caballo, el truco es dejar algunas mechas sueltas, opta siempre por peinados desordenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...