Simpatías para obtener dinero



Si deseas incrementar tus ingresos y que el dinero no te falte, puedes probar alguna de estas simpatías que te mostramos a continuación. ¿Sientes que el dinero escurre entre tus manos y nunca ves el resultado de tu árdua tarea laboral? A no desanimar, prueba estos sencillos procedimientos.


Polvo mágico de dinero

Ingredientes: 01 cucharada (sopera) de canela, polvo de hornear, azúcar blanco, alpiste, 1 recipiente pequeño de madera y un billete de un dólar.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en el recipiente de madera. Con las manos sobre el polvo, reza el Salmo 23 en voz alta y deja el billete sobre el mismo durante todo el día. El viernes, envuelve el billete y pónlo en la cartera.

¿Qué hacer con el polvo mágico? Úsalo arrojando pequeñas pizcas dentro de tu cartera, en tu lugar de trabajo, sobre tus currículos, cheques, proyectos, en fin, todo aquello que pueda traerte dinero.

Cuando hacerlo: Jueves de Luna Llena.

Simpatía para mejorar la vida financiera

Ingredientes: 7 hojas de laurel, 49 semillas de granada, 49 semillas de girasol, 7 bolsitas de tela amarilla y 7 monedas doradas.

Cómo hacerlo: En un día cualquiera en la primera semana del mes, prepara siete bolsitas de la Fortuna con: 1 hoja de laurel, 7 semillas de granada, 7 semillas de girasol, 1 monedas dorada. A continuación entrégale a seis personas (no pueden ser familiares) y la última te la quedas tú. Guarda la bolsita durante todo el año.

Simpatía para conseguir mucho dinero

Ingredientes: 2 litros de agua, 7 hojas de trébol de cuatro hojas, 7 billetes de dinero (de cualquier valor), 1 cuchara (sopera) de arroz crudo y 7 monedas de 25 centavos de dólar.

Preparación: Hervir todo durante tres minutos. Luego, colar los ingredientes y dejarlos secar al sol. Pónlos en una bolsita de tela de color rojo y guárdala en tu bolso.

Cúando hacerlo: Los días lunes.

Ritual para conseguir trabajo

Ingredientes: 1 manzana roja con cáscara y 2 clavos.
Cómo hacer: Introduce los clavos en la manzana, uno de cada lado horizontalmente. Deja la manzana en un jardín con flores rezando un Padre Nuestro.

Cuándo hacerlo: Martes de Luna menguante.

Simpatía gitana para tener un empleo

Ingredientes: 1 patata dulce, 6 monedas, plato de papel y miel.

Cómo hacer: cocina la patata dulce entera. Retira la piel y córtala en seis rodajas. En cada una, introducir una moneda. Pon todo en un plato que puede ser de cartón. Rociar con abundante miel y luego depositar a la sombra de un árbol frondoso y pídele a la naturaleza que te ayude en la realización del trabajo de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...