Rituales para San Valentín



El 14 de febrero se celebra la fecha más romántica del año, el día de San Valentín. Si no tienes con quien celebrarlo te dejamos algunas recetas de simpatías y rituales para conquistar a tu chico. Son simples y fáciles de hacer, toma nota y... manos a la obra.


Velas para el amor

* 1 manzana
* Miel
* 1 Vela azul y una vela rosa (el color rosa simboliza lo femenino y el azul, lo masculino)
* 1 vela en forma de rosa para alinear el chakra cardíaco (pónla en la parte superior de la manzana)
* 1 plato blanco
* Pétalos de rosa

Aceite perfumado para untar sobre las velas. Estos aceites son un estimulante general, a la imaginación, la creatividad y sensualidad. Pon la manzana en el centro del plato, con una vela azul de un lado y la vela rosada del otro. Sobre la manzana pon la vela en forma de corazón, que simboliza tu chakra cardíaco. Distribuye los pétalos de rosas rojas alrededor del plato así como tambien la miel. Haz este ritual en el Día de San Valentín o los días viernes, día de Venus. Enciende las velas pensando en tus deseos y pidiendo éxito en tu conexión afectiva. Haz tus pedidos y pónlos debajo del plato en tiempo presente, de manera personal y positiva (nombres claros). Enciende las velas y dejar que se quemen.

Baño para atraer el amor

* Pétalos de 3 rosas rojas
* Jengibre
* Clavos de olor
* Hinojo
* Canela

Para este día tan especial, prepara tu baño mágico, dedicado a la diosa Lakshmi. Es la diosa del amor y la belleza, significa "buena suerte" para los hindúes. Lakshmi es la esposa del dios Vishnu, el sustentador del universo en la religión hindú. Es el principal símbolo del poder femenino, siendo reconocida por su eterna juventud y belleza. La palabra "Lakhsmi" se deriva de la palabra "Laksya" del sánscrito, que significa objetivo o blanco.

Haz una infusión con dos litros de agua y añade un puñado de cada ingrediente mencionado. Haz tu baño normal y luego el baño preparado desde el cuello hacia abajo, mentalizando la energía de Lakshmi, la diosa de la fertilidad, prosperidad, riqueza y abundancia divina y su complemento divino Vishnu, el dios de la sustentación.

LEE TAMBIÉN:


La rosa roja es una planta regida por Venus y Júpiter, asociado con el elemento Fuego, indicado para la alegría, antidepresivo o elevación del estado de ánimo. Trae sensualidad, produce sentimientos de amor, magia y encanto.

El jengibre tiene acción antibacteriana y también posee el poder afrodisíaco. Sus propiedades estimulantes y afrodisíacas son conocidas desde hace siglos.
Canela: atrae el amor, trabajo con el dinero y la conciencia psíquica.

Clavo de olor: Trae amor y protección.

Hinojo: Rescata la fuerza física y atrae protección. Se utiliza en cosmética por sus propiedades de eliminación de impuresas, alisar la piel, entre otras. También tiene efecto antiarrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...