Qué significa la primer vocal de tu nombre



La personalidad de cada uno es fuertemente influenciada por nuestro nombre. Las vocales se relacionan con los deseos del alma y nuestro comportamiento. Esto, a su vez, se relaciona con nuestra visión y actitud espiritual. La primera vocal de nuestro primer nombre puede decirnos como conducir nuestra vida en el campo espiritual. Si tuviéramos que darle un nombre a la influencia de esta letra, el mismo sería espiritualidad.



Teniendo en cuenta la influencia de la primera vocal, tenemos una comprensión más clara de nuestra conducta, de nuestro comportamiento. Las vocales también ayudan a dar forma a nuestro destino. Por esta razón, la primer vocal puede decir acerca de nuestras impresiones y sobre cómo podemos afectar a ciertas personas. Ella también habla de las tendencias en que en nosotros está fuertemente desarrollado. Acompaña las características de cada vocal:

Letra A. Regida por el planeta Marte, puede traer una gran cantidad de energía estática producida por su influencia. Si la primera vocal de tu nombre es "A", puede llegar a indicar la existencia de problemas de salud relacionados con la cabeza.

Muchas "A" en cierto nombre también indican que la persona puede ser sarcástica, crítica, intolerante y cínica. Pero también es un audaz e independiente, curioso e interesado en la investigación. Si la letra A es la primera vocal en tu nombre, y si existen muchas "A" en tu nombre completo, tienes una mente muy clara.

Letra E. Esta letra es regida por el planeta Venus, que ejerce su influencia sobre las emociones con una fuerza misteriosa. Si la primera vocal de tu nombre es la E o si hay muchos "E" en tu nombre, puede llegar a ser un indicativo de problemas de salud en la garganta, riñones o nervios da la región del estómago, lo que resulta en indigestión o úlceras.

Muchas letras E también revelan inestabilidad y nerviosismo. Quién tiene esta letra en su nombre lleva una vida emocionante, llena de acontecimientos. Muy versátil, posee la capacidad de aprender con facilidad, aunque a veces resulta nervioso y temperamental.

Letra I. Regida por Saturno, que ejerce un fuerte control. Si la primera vocal del nombre es la I, o si hay muchos "I" en el nombre, hay indicios de problemas de salud relacionados con el cerebro, corazón, rodillas, dientes, huesos o el oído interno. Muchas “I” también tienden a hacer que la persona sea hipersensible y mezquina, sentirse fácilmente herida y ofendida.

Letra O. Regida por el planeta Júpiter, que puede producir una fuerza explosiva. Si la primera vocal es "O" o si hay muchas "O" en el nombre, hay indicios de problemas de salud que implican el sistema circulatorio y la sangre.

Muchas letras O llevan a la persona a ser terca, lenta e incapaz de tomar decisiones rápidas. Por otra parte, son personas francas y metódicas, que cree en la ley , en el sistema y en el orden.

Letra U. Regida por la Luna, que tiene influencia receptiva y flotante. Si la primera vocal es "U" o si hay muchas "U" en el nombre, hay indicios de problemas de salud que afectan el sistema nervioso, enfermedades mentales, asma y problemas estomacales. Muchas "U" en el nombre de la persona la inclinan a ser tenaz y dependientes, a veces sufriendo con lo que más teme: la pérdida.

Quién tiene "U" como la primera vocal de su nombre, tiene una mente universal, con un punto de vista muy amplio y capaz de grandes ideas. Pero le gusta acumular bienes materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...