Mejores vestidos de los Oscar 2013



Después de mucha expectativa se entregaron los premios Oscar 2013 y hoy te mostramos los mejores vestidos de las famosas que estuvieron presentes en la fiesta del cine. El evento más importante en el mundo del cine no sólo es esperado por premiar las mejores películas o actores, a nosotras nos encanta estar presente en todas las fiestas y alfombras rojas para deleitarnos con los vestidos, peinados y maquillaje de las celebridades que nos inspiran el resto del año al momento de elegir el look adecuado.


Después de los Globos de Oro, que nos anticipó algunas tendencias de moda de las celebridades, separamos los vestidos más bellos de los Oscar 2013 en una galería con información completa para ti.

Los mejores vestidos de los Oscar 2013

Para el mercado de la moda, la competencia entre los diseñadores de ropa y joyas para vestir a los famosos es inevitable, después de todo, todo el mundo quiere ver a la actriz ganadora luciendo una prenda suya. Es por ello que te presentamos nuestras elecciones de las marcas que impresionaron con sus vestidos en los Oscar 2013.


Jennifer Lawrence, ganadora a mejor actriz por la película "Silver Linings Playbook", usó un vestido Dior Haute Couture sin breteles con muchas capas de tejido que le dieron un look bien estructurado. Estilo princesa perfecta para un Oscar, ¿no crees? El color crudo y sus variaciones de tonos claros tomaron cuenta del evento y Jennifer también ha optado por ello.


Charlize Theron, se hizo el centro de las atenciones con su vestido Christian Dior Haute Couture y joyas Harry Winston. Su look todo blanco la hizo ganar mucho lujo con un escote en V estructurado. Expertos de todo el mundo han elogiado la elección de la actriz, y a nosotros nos encantó también.


Anne Hathaway, que ganó el premio a la mejor actriz de reparto, dividió las opiniones entre el amor y el odio por su elección. Creemos que estuvo genial con un super escote en la espalda y un vestido largo de color rosa viejo, pálido, diseñado por Prada. El secreto está justamente ahí: quién ve a la actriz de frente cree que ella eligió un look clásico y sobrio, pero si haces una mirada en 360 grados aplaudirás su equilibrada sensualidad.


Sandra Bullock, con un vestido largo, ajustado al cuerpo y discreta cola, la actriz es una de nuestros favoritas en la categoría Vestidos para el Oscar 2013. Con un, nada básico, look en negro con bordados, aplicaciones y mucho brillo, supo beneficiar cada centímetro de su hermoso cuerpo.


Amanda Seyfried eligió un vestido largo de McQueen en color blanco con bordados dorados claros. A diferencia de la mayoría de las celebridades, ella sorprendió al escapar de los vestidos sin breteles y optar por un vestido de frente único que formaba un collar de tela y escote natural, ¡simplemente fantástica!


Amy Adams, nada mejor que un clásico de fiesta para un premio como los Oscar, ¿no? La actriz que competía por mejor actriz de reparto por "The Master", optó por este estilo en un vestido de princesa con muchas capas de faldas y busto con delicados bordados del diseñador Oscar de la Renta. En un modelo sin breteles y cintura bien marcada, la actriz arrancó suspiros masculinos y ganó el título de una de las mejores vestidas del Oscar 2013.


Jennifer Aniston es siempre hermosa. Esta vez no podíamos votarla como la mejor vestida, pero sin duda merece estar entre una de las estrellas con un look aplaudido en esta ceremonia. Ella, que llevaba un voluminoso Valentino y costosas joyas Fred Leighton sabe ser elegante hasta con el cabello suelto y básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...