El amor según la hora de nacimiento



Si recuerdas a qué hora naciste es posible que puedas conocer tus características en el ámbito del amor. Existe una forma de amar, marcada por la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento. Conoce sus características, fortalece sus cualidades y corrige sus defectos, guiada por el reloj del amor. Los consejos se aplican tanto a mujeres como hombres.


Nacidos entre 6 y 8 horas. Aunque es poco sentimental, siempre tiene la perspectiva de que el amor va de la mano con el sexo. Es una persona dotada de gran vitalidad y sensualidad. Voluntariosa, se dedica con mucho gusto a la persona amada.

Nacidos entre las 8 y 10 horas. Persona romántica, exige todo a cambio del amor que entrega. Tiene una fuerte tendencia a los celos. Debe estar muy segura en las relaciones amorosas para entregarse por completo. De lo contrario, no entregará por completo su corazón y la relación sentimental durará muy poco tiempo.

Nacidos entre las 10 y 12 horas. Persona que no demuestra sus pasiones y evita cualquier manifestación de celos o posesividad. Es un buen compañero y le gusta participar en la solución de los problemas de un ser querido.

Nacidos entre las 12 y 14 horas. Persona seductora y romántica, capaz de dedicarse completamente a cualquier persona que ama o que quiera conquistar. Tal vez, debido a su fragilidad natural, cae fácilmente en las trampas emocionales.

Nacidos entre las 14 y 16 horas. Les gusta recibir elogios por su forma de amar. Prefiere personas hermosas físicamente  que tengan algo exótico y original. Tiende a ser exhibicionista y le resulta más fácil conquistar que ser conquistado.

Nacidos entre las 16 y 18 horas. Difícilmente se deja conquistar, al menos que quiera mucho a esa persona. No le gusta ser engañado y hace todo lo posible para evitar que esto suceda. Por lo general acostumbra analizar detalladamente a las otras personas antes de entregarse a las mismas.

Nacidos entre las 18 y 20 horas. Persona fascinante, que provoca ardientes momentos de amor. No renuncia a la amistad y la lealtad. La armonía mental con la persona amada es esencial para que ame de verdad. También es exigente y celoso.

Nacidos entre las 20 y 22 horas. Es la persona que le gusta ser exclusiva y posesiva. El sexo para ella es clave, pero sólo si existe fidelidad en la pareja. En la relación amorosa, necesita renovarse cada momento para no caer en la rutina.

Nacidos entre las 22 y 24 horas. La sensualidad y afectividad marcan y dan rumbo a su vida amorosa. Cálido y apasionado, también es muy inestable. No se puede conectar a una sola persona por mucho tiempo, es infiel.

Nacidos entre las 24 y 02 horas. Amor para estas personas es una cuestión de supervivencia. No sueña con amores imposibles o perfectos. Considera que encontrará a la persona ideal en su propio medio de amigos o de trabajo.

Nacidos entre las 02 y 04 horas. Asumen las voluntades y los deseos de la persona amada. Creen que el amor es un fenómeno mental y no un capricho del corazón. Difícilmente se sienten heridos o se enojan con discusiones o desacuerdos.

Nacidos entre las 04 y 06 horas. Sin una relación amorosa estable, su vida se vuelve muy confusa y hasta caótica, incluso. El equilibrio de su relación afectiva esta en el nivel de seguridad que tiene hacia la persona amada.

Atención: Aquellas personas nacidas en hora exacta, por ejemplo, a las 20 horas, reciben la influencia de la hora anterior. En este caso, desde 18 a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...