Cómo elegir correctamente el vestido de novia



¿Cuáles son los errores principales para elegir el vestido de novia? Entre todos los elementos al momento de organizar la boda, sin dudas el más importante es la elección del vestido. El problema es que no siempre las novias cuentan con la ayuda de alguien que sepa decirles cual es el más adecuado para su cuerpo. Te mostramos los principales errores en la elección del vestido de novia y cómo evitarlos.


El vestido de novia es muy importante, por lo que requiere mucho cuidado al momento de su elección. Uno de los errores más comunes en los vestidos de novia, es la elección del escote inapropiado. 

El vestido de novia sin breteles es uno de los favoritos, pero no es el adecuado para todas las novias. Este tipo luce bien en mujeres con un busto mediano. Los escotes en forma de corazón son los más adecuado para las mujeres con senos grandes.


Las novias con senos pequeños deben optar por los escotes con push up, escotes en V profundos o joyas. Las senos medianos pueden optar por escotes en U.. Aquellas mujeres que tienen grandes senos ven bien con escotes cuadrados.

Además del escote, el resto del formato de tu cuerpo también importa y debe ser tenido en cuenta. Para aquellas mujeres con una cintura bien definido, los vestidos de novia más apropiados son aquellos típicos formato sirena, cintura alta y corte recto, de preferencia con falda no demasiado voluminosa. 


El cuerpo tipo triángulo invertido combina con la falda formato A y la blusa con escote en V, con falda en capas y corte de princesa (se puede abusar del volúmen de la falda sin problemas).
Estos son simplemente algunos detalles y consejos interesantes a tener en cuenta, la boda es el momento soñado por toda mujer, por lo cual su vestido debe ser elegido con mucho cuidado y recomendaciones de personal especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...