Características de la mujer de Escorpio



Super vanidosa, resulta ser muy atractiva para los hombres, a pesar de que Marte no le dé características físicas voluptuosas  Es agradable, y su gracia no suele pasar desapercibida. Cuando su objetivo es conquistar suele ser abrumadora y se entrega al máximo para lograr sus objetivos, esta son algunas de las características de la mujer del signo de Escorpio.


Son mujeres emprendedoras, capaces de enfrentar difíciles responsabilidades. Extremadamente realista y para nada soñadora, acepta a su pareja con las debilidades y defectos propios, siempre y cuando el mismo pueda satisfacer sus necesidades sentimentales.

Elegante y refinada, sin embargo esta muy lejos del delicado estilo venusiano, puede parecer mucho más severa y sobria, pero al mismo tiempo ser elegante tanto en su modo de vestir, como también en el orden de su hogar e hijos. Misteriosa en la elección de sus compañeros, pueden apuntar a metas difíciles, aunque un verdadero amante llame a su puerta.

Extremistas al máximo, son capaces de cualquier cosa, con decisiones radicales, sólo con el fin de llegar a poseer el objeto de su amor impetuoso, odia o ama intensamente, no sabe lo que son los términos medios. Fuerte sentido de la independencia por sí mismas, pueden llegar a sentir celos, no por su amor, sino por su afán de posesión y dominación.

Cómo besan las escorpianas

La mujer del signo de Escorpio besa de forma tan intensa que hace de los mismos una extensión del acto sexual. Es un beso erótico, caliente, atractivo, que hace a su pareja imaginar las escenas más locas y ardentes. Su beso es una trampa, seduce, apasiona, en fin, es una experiencia inolvidable.

LEE TAMBIÉN:



Su comportamiento

Llega el momento en otro signo de estabilidad y fijación, esta vez volcado al relacionamiento afectivo y sus productos: el hijo, las posesiones en común, la creatividad. La posesión y propiedad del cuerpo, del afecto y de los bienes, se manifiesta con toda la intensidad en este signo que procura sus propósitos.

Posee la tremenda habilidad para descubrir los secretos, traducir los mensajes subliminales, reaccionar firmemente a todo lo que amenace su estabilidad con la fuerza necesaria para el cumplimiento de un propósito. La fidelidad que Escorpio tiene hacia su pareja es una de sus características principales, como así también la exigencia que esa fidelidad sea mutua  lo peor que se le puede hacer es traicionarlo.

Dinámica, administradora de crisis, siempre encuentra soluciones a las mismas, odia perder el control de los hechos y se confía demasiado en su intuición. Se dice que Escorpio es un signo relacionado con el sexo y la muerte, ello se explica con que el sexo en su ápice es una pequeña muerte que marca una etapa en la que todo se transforma. De ahí la necesidad de la intensidad, de experiencias transformadoras, su coraje al enfrentar las pérdidas y su gran pasión por las ideas, personas o causas que abrazan, en el que se sumergen hasta el final para lograr su realización.

Cómo visten

La mujer escorpiana es un ser peligroso. Sensual y provocativa, le gusta las prendas insinuantes que valoren su cuerpo. Escotes, faldas ajustadas, minifaldas. Prendas con detalles estratégicos que marquen bien sus caderas, y sus piernas bien torneadas. Consciente de su poder de seducción, lo sabe hacer como nadie.

Me encanta el rojo pasión, el violeta, el azul intenso, misterioso. También puede vestirse completamente de un negro fatal. Dos ingredientes importantes al momento de comprar sus pertenencias. Las piezas íntimas son elegidas como pequeños artefactos eróticos. Sus perfumes son misteriosos, seductores y cálidos (aquellos que permanecen en el aire incluso después de que se haya ido).

Su maquillaje destaca los labios y acentúa el brillo de sus ojos. Una mirada profunda, la más penetrante del zodiaco  En joyería prefiere el metal mate, utilizándolos con gran encanto. Por último, a las escorpianas les apasiona la ropa de cuero, se sienten absolutamente sexy´s.

¿Te identificas con alguna de estas características? Déjanos tu comentario...

46 comentarios:

  1. Totalmente... Soy Escorpión!!.... Toda Una Chica escorpiana!!!!....

    ResponderEliminar
  2. soy
    tal cual una escorpiana me miren x donde me miren

    ResponderEliminar
  3. Sii tal cual soy exactamente iguall!!! Una E S C O R P I A N A!!! Con todas las letras

    ResponderEliminar
  4. ESA SOY YO!! REEEE ESCORPIANA!!

    ResponderEliminar
  5. Sensualidad a flor de piel. ....me describe SOY YO UNA ESCORPIANA HOT

    ResponderEliminar
  6. Extremistas al máximo.. con decisiones radicales... Odio o Amo intensamente, no sé lo que son términos medios... Fuerte sentido de la independencia por sí misma.. ASI SOY YO.. exactamente todo lo que dice aqui... :)


    ResponderEliminar
  7. soy especialmente sensible y me atraen los temas de acultismo.Soy apasionada por dentro pero intento reprimir los sentimientos,totalmente Escorpiana

    ResponderEliminar



  8. DIOSSSS......NO QUIERAN SABER COMO BESO Y LO QUE ME GUSTA.
    PREGUNTELE A MIS EXS. QUE NINGUNO ME HA OLVIDADO

    ResponderEliminar
  9. Me fascina ser escorpiona...donde estoy alguien me mira. Somos lideres y siempre el sexo es importante atraemos a los hombres con un baile o una mirada. Nos entregamos por completo cuando amamos pero nuestra mejor arma es ser sexys ... apasionadas.... siempre un buen vino o una musica para entretenernos. Y creanme chicas siempre dejamos una huella.

    ResponderEliminar
  10. Siempre dejamos huella adonde sea q vamos somos dificiles d olvidar totalmente escorpiana

    ResponderEliminar
  11. Soy de escorpio pero me falta la seguridad que tenia antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que recuperarte como toda una escorpión. Tenemos esa fuerza de voluntad de salir d cualquer situación animo yo se q si puedes eres unica

      Eliminar
  12. Mis ex siempre dijeron q mis besos son unicos..q se vuelven locos x mi mirada y mi olor natural..y ciertamente se q m extranian...;)

    ResponderEliminar
  13. siii si soy escorpio me gusta serlo solo que no encajo en la forma de vestir y los colores que dice q nos gustan

    ResponderEliminar
  14. El mejor signo del zodiaco sin lugar ha duda..me identifico en todo 100% escorpiana! :)

    ResponderEliminar
  15. SIIII ME IDENTIFICO CON TODASS... JEJE

    ResponderEliminar
  16. Q CHEVERE DEFINITIVAMENTE SOY ESCORPION JEJE

    ResponderEliminar
  17. 100% escorpiona me describe totalmente somos el major signo del zodiaco chicas

    ResponderEliminar
  18. Soy Escorpio 100%. En mi familia entre padres, hermanas, primos y hijos somos 10 Escorpiós . Formamos un clan de escorpiós

    ResponderEliminar
  19. Todas de otro signo nos odia pq somos muy sexies las Aries, nos odia

    ResponderEliminar
  20. EL SEXO PARA MI ES MORIR y NACER,ME IDENTIFICO COMPLETAMENTE CON MI SIGNO ESCORPION Y ME ENCANTA TENER AGUA POR ELEMENTO...

    ResponderEliminar
  21. ¬_¬CREO Q ME ESPIAN!! ES JUSTO COMO SOY YO!! QUE MIEDO!! HAAAAAAAA JAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Soy de escorpio y si me identificó soy muy extremista amo pero si me hacen algo malo lo tengo muy presente y es el mejor signo

    ResponderEliminar
  23. Alguin esta ablando de mi jajjajajja
    Sin duda llegamos a ser el todo o el nada.

    ResponderEliminar
  24. Soy escorpio y me identifico en todo! Cuando quiero,quiero intensamente pero cuando me hacen algo que me duela corto por lo sano ya no existe mas!

    ResponderEliminar
  25. Soy extremadamente perfeccionista y a mi lado no hay términos medios es todo o nada.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo estoy ya cansada y me duele ser tan escorpio, me agota mi propia intensidad y al final los hombres me buscan por el sexo pero termino sola. Quiero ser menos escorpio.

    ResponderEliminar
  27. es increible ser escorpiona me facina ser la atencion en donde yo este...
    somos incomparables de muchas cosas 100% escorpiona

    ResponderEliminar
  28. Mujeres inteligentes, estrategas, lideres, hermosas, penetrantes, insinuantes, sexuales, fogosas, ardientes, mentirosas, madrazas, leonas de la vida y de los hombres. Por que jamás un hombre, (o una mujer) olvida una mujer de escorpio!!!
    El mejor signo del zodiaco!!!

    ResponderEliminar
  29. Simplemente soy escorpio

    ResponderEliminar
  30. Soy escorpio naci el 4 de noviembre y todo lo que pone ahi ea cierto

    ResponderEliminar
  31. MI NOVIA ES 100% ESCORPIÓN CUMPLE CON LAS CARACTERÍSTICAS, A EXCEPCIÓN DE QUE MARTE SI LE BENEFICIA ES VOLUPTUOSA Y MUY INTELIGENTE... ESO LES FALTÓ

    ResponderEliminar
  32. Totalmene soy escopiona odio y amo con gran intencidad y mis besos son mmmmm bien ricos y apacionados mis ex disen q lo no me olvidan

    ResponderEliminar
  33. Absolutamente de acuerdo, me retrata casi exactamente, me encanta mi signo, tuve un novio escorpión y fue lo máximo, eso fue de morirseeeee!!!! creanmelo!!

    ResponderEliminar
  34. totalmente cierto! la descripción es exacta.espero que lo de "no se olvidan de una nunca"sea verdad porque tuve una relacion con un chico que me dejo pero no se porque no me dio ninguna explicación! ja ja

    ResponderEliminar
  35. Siiii Muy escorpiana No solo somos sexies sino tmb muy inteligentes y perceptivas y muy reservadas, manteniendo ese misterio q atrapa y es cierto, las mujeres de Aries nos odian!!! jaja

    ResponderEliminar
  36. Yo soy padre escorpión y tengo una niña de 6 años del mismo signo (escorpión) y el parecido con la descripción es sorprendente

    ResponderEliminar
  37. Si difinitivamente a sí soy yo orgullosamente escorpiona

    ResponderEliminar
  38. ORGULLOSA DE SER ESCORPIANA ��

    ResponderEliminar
  39. LA VERDAD Q SOY TOTALMENTE ASI CM DESCRIBEN A ESCORPIO... Y SI SOY SUPER CELOSA PERO LUEGO PERDONO...MUCHO EN LA VESTIMENTA NO CONCUERDO PERO SI EN TODO LO DEMAS,MI EX ES ESCORPIO Y CADA VEZ Q NOS VEMOS EL DESEO D ESTAR JUNTOS ES ENORME..!! SOMOS MUY FOGOSOS Y DISFRUTAMOS MUCHO EL ACTO SEXUAL..!! :3

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...