Simpatías para conquistar al hombre deseado



Encontrar al verdadero amor es una cosa muy complicada, ya que por desgracia no siempre ese sentimiento es correspondido, para aquellas que no se dan por vencidas y creen en el poder de las simpatías y hechizos de amor, les dejamos algunas sugerencias en este post. No te las pierdas...


Existe una simpatía para que el amor sea correspondido, para hacerla debes esperar un viernes cuando la luna está en fase creciente, después de 21 horas, agarra una rosa roja, retira sus pétalos y escribe el nombre de la persona amada con la espina de la rosa en cada pétalo. A continuación, arroja los pétalos en algún riachuelo o lugar con agua corriente y luego sólo tienes que esperar para ver el resultado.


Otra simpatía para conquistar el amor del chico deseado consiste en escribir en un papel blanco la dirección y la edad de la persona que amas, guarda el papel en un sobre cerrado y ponlo en un vaso de cristal, con agua hasta la mitad, luego pon una pizca de sal y 3 gotas de tu perfume predilecto.

Luego toma una rosa blanca y deposita en el vaso hasta que ésta se marchite. Cuando esto suceda deberás hacer un té con la flor, dejarlo enfriar, y pasarlo por tu cuerpo luego de la ducha (desde el cuello hacia abajo). Por último deberás arrojar el vaso y el papel a la basura o en algún lugar que nadie lo pueda recuperar, ten cuidado para que el vaso no se rompa.

Un excelente hechizo para conquistar la pasión de tu vida consiste en tomar un paño de algodón blanco y hacer una bolsita , dentro de la misma colocar algunas ramas de ruda, romero y Guinea. Luego deberás cerrar la misma y decir las siguientes palabras: “Guinea, romero, arruda, que tu aroma llame al amor y me proporcione ayuda"

Luego toma un baño usando la bolsita junto con el jabón, como si fuese una esponja y pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a encontrar el amor cuando salgas de tu casa. Esta simpatía sirve para obtener éxito en la pareja y para que la relación amorosa se haga más interesante. También ayudará mucho tener una imagen de Santa Lucía, protectora de los que ven poco (la imagen deberá ponerse en tu cuarto, bien cerca de la cama.

Pon una foto del chico que deseas conquistar debajo de la imagen de la santa y repite durante tres días “Mi santa Lucía haz que la vista de ___________ (el nombre de quien quieres ganar) se vuelva hacia el lado de la mía".

También existe otro ritual para ayudar a vivir una gran pasión, deberás tomar siete rosas blancas y cocinarlas a fuego lento durante una hora. Una vez que se haya enfriado, toma el agua y tírala sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo, dejando secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...