Los signos de las mascotas



Nuestras mascotas también son influenciadas por el zodiaco según la fecha de su nacimiento. Fíjate cual es la fecha de nacimiento de tu mascota y descubre cual es su signo, ello te ayudará a aprender a entender su personalidad y sus necesidades.


* Aries (21 de marzo al 20 de abril). Energía es lo que no les falta a estos animales, les encanta pasar todo el día jugando. Son muy cariñosos y les gusta llamar la atención, sin embargo, es difícil conseguir que te obedezcan.

* Tauro (21 de abril al 20 de mayo). Los animales regidos por este signo son pasivos y tranquilos. Tienen muy buena predisposición al entrenamiento, pero reaccionan fácilmente si son provocados a pelear. Grandes amigos y leales a sus dueños, les encanta comer y dormir.

* Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Son los animales más curiosos y amistosos del zodiaco animal. Rápidos, pueden ser entrenados fácilmente, les encanta una fiesta y reunión en la casa y odian la soledad. Debido a que son muy curiosos, deberás evitar dejar las puertas y portones abiertos ya que pueden huir fácilmente.

* Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Las mascotas nativas de este signo son muy sensibles y odian estar solas. Les gusta los entornos sin ruido y la tranquilidad, prefieren estar lejos de los ruidos y gritos. Son animales carentes y muy celosos.

* Leo (23 de julio al 22 de agosto). Gobernantes, juguetones, les gusta sentirse líderes. Sus dueños deben hacer lo que ellos quieran, pero son una agradable companía, especialmente para los niños.

* Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Los pets virginianos logran percibir si su dueño está feliz o deprimido, son sensibles y cariñosos. Tímidos, prefieren practicar sus juegos solos.

* Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Tranquilos, calmados y muy atentos guardianes en el hogar, difícilmente eligen a un solo dueño. Perezosos, les gusta comer bien y necesitan ser estimulados a realizar actividad física.

* Escorpio (23 de octubre al 21 de Noviembre). Son las mascotas más fieles que podemos llegar a tener. Los nativos de este signo son influenciados por el ambiente en el que viven, si son criados en ambientes tranquilos y con cariño, serán dóciles y amables, pero si viven en un ambiente de lucha y confusión, pueden ser muy violentos.

* Sagitario (22 de noviembre al 20 de diciembre). Muy divertidos, cariñosos y dóciles, hacen de todo para complacer a su dueño. No les gusta sentirse encarcelado, necesita espacio y paseos diarios.

* Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero). Los animales de este signo tienen muy buen humor, juguetones y divertidos. hay que tener mucha paciencia para educarlos, porque su proceso de aprendizaje es un poco lento.

* Acuario (21 de enero al 20 de febrero). Amables, divertidos y ruidosos. Es raro que obedezcan órdenes y son muy independientes. Muy curiosos, observan cada objeto y lugar con su hocico.

* Piscis (21 de febrero al 20 de marzo). Son muy compañeros y muy tranquilos, siempre estarán al lado de su dueño para darle amor y atención. Como son muy sensibles requieren mucho cuidado para que no se depriman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...