Secretos de belleza de Jennifer Aniston



Cualquiera que mire a Jennifer Aniston no creerá que esa bella mujer acaba de cumplir 43 años. Desde que comenzó su carrera como la inolvidable Rachel de la serie "Friends", la actriz parece haber no haber envejecido ni un año. Te mostramos a continuación los secretos de belleza de la actriz...


El cabello, la piel y la aptitud física de Jennifer revelan que la misma vive en completa armonía con su cuerpo. También sigue una rutina de belleza diaria para mantener el puesto de una de las actrices más bellas y mejores pagas de Hollywood. 

Según la revista People, la actriz llega a invertir cerca de $ 15 mil dólares mensuales en tratamientos estéticos. Pensando en ello, investigamos cuáles son los productos y tratamientos que la actriz utiliza para su cutis, cuerpo y cabello, en su rutina de belleza. 

Cuidados del Cabello

Dueña de maravillosas hebras rubias, Jennifer Aniston asiste al famoso salón de belleza Chris McMillan en Beverly Hills, por lo menos una vez al mes para cuidar su pelo. El colorista Michael Canale es responsable del color del pelo de la actriz desde que su primer personaje exitoso, Rachel de "Friends".

El sello distintivo de la actriz es el pelo suelto con ondas naturales. Para lograr este efecto suele utilizar una buena cantidad de mousse para cabello antes de secarlo, para dejarlo con más volúmen. El babyliss de tamaño mediano es otra herramienta indispensable para lograr un pelo igual al de la actriz.

Cuidado de la piel

A los 43 años de edad, la actriz muestra claramente que logró lo que la mayoría de las mujeres sueñan: retardar el proceso de envejecimiento. Echa un vistazo a algunos de los secretos de Jennifer para mantener su piel sana y joven:

* Dormir al menos ocho horas por día. Según Jennifer, el sueño es uno de los secretos de belleza más fácil, barato y efectivo de todos.
* Tomar veinte minutos de sol en las horas apropiadas todos los días. La actriz asegura que la vitamina D hace que la piel se vea más hermosa y bronceada.
* La alimentación saludable es esencial para garantizar una piel sana y bella. La actriz consume muchas frutas, verduras, carnes magras y granos integrales.


Para evitar medidas drásticas como la cirugía plástica, Jennifer Aniston ha creado su propia rutina diaria de cuidado de la piel que dura unos treinta minutos. Primero utiliza un vaporizador facial durante diez minutos. Luego lava suavemente su cara con jabón Neutrogena Facial Cleansing y tonifica su piel con Cetaphil Moisturising Lotion.

Una vez hecho esto, se pasa diez minutos masajeando el rostro para estimular las células de la cara y tonificare los músculos de esa zona. Luego se aplica Rénova Retinol Active Treatment Set, que son cápsulas de vitamina A, en la cara y deja actuar durante diez minutos. 

Durante este tiempo aplica Rénova Dry Skin Balm, que contiene vitamina E, en las piernas y codos. Para finalizar se pasa una capa de crema Dr. LeWinn’s Ultra R4 Restorative y vaselina abajo de los ojos para evitar las temidas arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...