Mujeres maduras con hombres más jóvenes




¡Fuera el prejuicio! Mujeres maduras pueden relacionarse con chicos más jóvenes, la cuestión de edad no debe ser una barrera cuando se trata de un sentimiento tan fuerte como el amor. Es frecuente que existan comentarios maliciosos por ahí, sobre mujeres felices y mayores, que llevan a cabo un relacionamiento de amor y sexo con un novio mucho más joven.


Los ataques aumentan cuando el novio pasa a ser el marido de esta mujer, después del casamiento. Todo esto nos muestra la sociedad prejuiciosa y machista en la que vivimos, que contaminó hasta la mentalidad de las mujeres. 

Sin generalizar, pero esta postura parte muchas veces de otras mujeres, que no soportan ver mujeres felices, y se sienten ofendidas al ver mujeres mayores encantadas con la posibilidad de un matrimonio, y manteniendo un relacionamiento con chicos jóvenes y guapos.

La cuestión de la edad no debe ser un obstáculo, es muy saludable mantener una vida activa repleta de amor y sexo, al fin de cuentas, tenemos que ser felices y vivir plenamente lo mejor de la vida. Dejémos los prejuicios de lado, cada vez más vemos mujeres independientes y bien resueltas, mostrando que el amor no tiene edad.

Ejemplos de celebridades abundan: la diva del pop Madonna, una de las mujeres más bellas del mundo, acostumbra a relacionarse con chicos más jóvenes, así como Demi Moore que tuvo una relación con Ashton Kutcher.

Si el prejuicio existe entre las mujeres, debes tener la seguridad que son bilaterales, pues hombres más jóvenes son constantemente juzgados por involucrarse con mujeres mayores. Por lo tanto no le des importancia y sé feliz, es el mejor de los comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...